Nueva Gama de sillas gaming Razer Enki presentadas en la RazerCon 2021

Razer Enki Portada

Durante el RazerCon 2021 celebrado el jueves 21 de octubre, se presentó la nueva gama de sillas gaming Razer Enki, diseñadas desde cero para la máxima comodidad durante todo un día de videojuegos o de trabajo. Veamos, a continuación, cómo son.

Razer Enki

En primer lugar, está la Razer Enki, la cual ha sido diseñada teniendo en cuenta una óptima distribución del peso del usuario. Con un nuevo diseño con arcos de hombros extendidos de 100º grados, una base de asiento ultra-ancha de 21″, una reclinación de hasta 152 grados y un arco lumbar incorporado, la silla Razer Enki influye sutilmente en la postura del asiento al aliviar la presión y la tensión en la espalda y piernas.

La curva lumbar de la Razer Enki sostiene suavemente la parte baja de la espalda y te predispone a sentarte en una posición neutral, lo que permite mantener la postura correcta y sentir menos fatiga en la espalda.

El mecanismo de la silla permite una inclinación intuitiva que se adapta al peso para recostarse y estar bien apoyado sin tener que tocar nada, mientras que su reclinación ajustable de 152º, ofrece un posicionamiento flexible del asiento para que te reclines todo lo que quieras.

Razer Enki

La Razer Enki cuenta con un asiento más suave para disfrutar de una mayor amortiguación y un respaldo más firme para garantizar el mejor soporte. Estas zonas principales, están recubiertas de un mullido tejido texturizado para disfrutar de una comodidad más refinada; mientras que el exterior de la silla está revestido de cuero sintético ecológico, el cual, se fabrica utilizando procesos de reducción de energía y emisiones sin carbono, y sin disolvente nocivos para el medio ambiente presentes durante la producción.

Razer Enki materiales y diseño

La Razer Enki estará disponible en colores verde, negro y rosa Quartz, e incluye un mullido cojín para la cabeza, hecho con felpa de alta calidad, que se adapta a la forma de la cabeza y el cuello, ofreciendo un suave soporte para esas zonas clave.

Razer Enki Pro

Razer Enki Pro es la top de esta gama de sillas gaming, llevando la comodidad del juego durante todo el día al máximo nivel.

Gracias a la combinación de sus exclusivos arcos extendidos para hombros de 110 grados y un asiento ultraancho de 21″, la silla de juegos Razer Enki Pro garantiza una óptima distribución del peso para ofrecer una comodidad duradera durante las maratones de juego.

También presenta la misma curva lumbar y mecanismo de inclinación, el cual cuenta además en esta silla, con una rueda de fácil acceso que permite ajustar el ángulo de reclinación preciso. No obstante, la amortiguación del respaldo se ha perfeccionado para un mayor confort específico en la espalda.

Razer Enki Pro

Su exclusivo acabado de doble textura, logra la combinación perfecta de confort y durabilidad, esta vez con material Alcantara afelpado y de tacto suave en el respaldo y el asiento, para disfrutar de una sensación de alta gama, y bordes exteriores forrados con polipiel suave sostenible, para resistir mejor el desgaste diario.

Y para disfrutar de un soporte perfecto para la cabeza y el cuello, la almohadilla para la cabeza magnética se puede ajustar fácilmente, pero con suficiente firmeza como para evitar que se mueva durante el uso, mientras que su forma curva y su espuma suave ofrecen la combinación ideal de confort y soporte.

Razer Enki Pro material

Razer Enki X

Para el gamer consciente del precio, la silla Razer Enki X presenta los mismos elementos de diseño que la Razer Enki, para una comodidad de juego esencial durante todo el día.

Igual que sus hermanas, gracias a la combinación de sus exclusivos arcos extendidos para hombros de 110 grados y un asiento ultraancho de 21″, la silla de juegos Razer Enki X garantiza una óptima distribución del peso para ofrecer una comodidad duradera durante las largas sesiones de juego.

Razer Enki X también cuenta con respaldo reclinable con curva lumbar, para estar siempre cómodos y con una buena postura; así como las zonas principales de la Razer Enki X están recubiertas de un mullido tejido texturizado para disfrutar de una comodidad más refinada, mientras que los bordes externos están forrados de suave polipiel.

En este caso, los reposabrazos de la Razer Enki X son 2D, es decir, se pueden ajustar en altura y rotar hacia dentro o hacia fuera; mientras que las otras sillas Razer Enki tenían reposabrazos 4D.

Razer Enki X

La Razer Enki X ya está disponible en la Razer Store y también incluye una almohadilla premium para la cabeza de espuma viscoelástica.

Finalmente, decir que junto a las nuevas Razer Enki, en el evento RazerCon 2021 también se mostraron las sillas Razer Iskur.

Nueva Gama de sillas gaming Razer Enki presentadas en la RazerCon 2021
Nombre del artículo
Nueva Gama de sillas gaming Razer Enki presentadas en la RazerCon 2021
Descripción
Durante el RazerCon 2021 celebrado el jueves 21 de octubre, se presentó la nueva gama de sillas gaming Razer Enki, diseñadas desde cero para la máxima comodidad durante todo un día de videojuegos o de trabajo.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.