fbpx

Gamerswalk viene para revolucionar los eSports

Gamerswalk aparece en escena como un participante en el mundo de los eSports, o para todos aquellos que no les suene el concepto los videojuegos competitivos como el League of Legends o Counter Strike, que se juegan de forma masiva a todo lo largo del planeta.

Es por ello que muchas empresas se han fijado en este sector, y poco a poco vemos iniciativas nuevas que ayudan a fomentar todavía más a todo el mundo que rodea a los eSports.

Sin ir más lejos la semana pasada pudimos ver como MARCA.com, el diario deportivo digital más leído del mundo, hacía oficial que incluida a los eSports como sección oficial en su página web y que lo trataría como cualquier otro deporte.

En un mercado nacional en el que ya existen equipos profesionales de eSports y Ligas como la LVP donde poder competir, faltan participantes que fomenten otros medios, y ahí se engloba Gamerswalk, que se presenta como una plataforma que intentará dar un valor añadido a jugadores y equipos, donde los datos analíticos jugarán un papel importante.

Prueba de ello es la completísima infografía que han hecho los chicos de Gamerswalk, en la que podemos ver cuestiones como, quienes son los equipos nacionales con más tirón en redes sociales y cuáles son sus interacciones en el último mes, y parece que los datos son altísimos. Os invitamos que echéis un ojo a la infografía de Gamerswalk sobre los eSports.

Infografia (optimizada)




Aunque suponemos que tendrán preparada alguna sorpresa que otra a los usuarios que se registren, solo queda ver de qué se trata, la fecha de salida todavía la desconocemos pero aseguran que estará lista a mediados de este 2015, asique suponemos que para el mes de Junio podremos verla en marcha.

Sin más os dejamos un enlace a la web de Gamerswalk, para que podáis apuntaros y ser de los primeros en participar.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.