GIGABYTE permitirá la asistencia Quadro en sus placas base

GIGABYTE permitirá la asistencia Quadro en sus placas base

GIGABYTE permitirá la asistencia Quadro en sus placas base con el objetivo de proporcionar apoyo a los creadores de contenido. La Z270X-DESIGNARE pasará a formar parte oficialmente en la serie 200 de la empresa asiática. Tras realizar exhaustivas pruebas con los chipsets de antiguas series, han logrado establecer un cambio. Modificando los patrones de los chipsets de la serie 100 de Intel nos han proporcionado más rendimiento todavía. Esto será beneficioso para sacar el máximo potencial a nuestras tarjetas gráficas. Seamos sinceros, ¿a quién no le gusta ver un ordenador elegante tanto por fuera como por dentro? Además de preocuparse por las características, también lo han hecho con su diseño. Una aleación PCB de color plata con marcas que le proporcionan un toque de personalidad a nuestros componentes. z270x desidnare

Es por eso que GIGABYTE permitirá la asistencia Quadro en sus placas base, las cuales están perfectamente optimizadas para poder llevar a cabo cualquier actividad. Sin embargo, han dejado claro que su especialidad serán los procesos de alto rendimiento.

Los creadores de contenidos necesitan una plataforma de alto rendimiento que pueda seguir a las mentes más creativas mientras estas están manos a la obra.” – Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocios de las placas base GIGABYTE.

La Z270X-DESIGNARE nos permitirá transferir todo tipo de archivos mucho más rápido grácias a su USB 3.1. Esta placa base parece que será un gran avance para la compañía. Además, han añadido que proporcionará estabilidad y fiabilidad a todos y cada uno de sus compradores. ¿Qué te ha parecido? Podéis encontrar más información en la web oficial. ¡No olvidéis estar atentos para más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.