fbpx

Gimbal para smartphone y cámara, con descuento

Hoy traemos un par de gadgets muy interesantes, especialmente si eres aficionado a la fotografía y vídeo. Son dos gimbales o estabilizadores para smartphone y cámaras de acción, respectivamente. Dado que suelen ser artículos bastante costosos, en Hardmaniacos queremos ahorrarte tiempo de búsquedas y te mostramos estos productos con grandes descuentos. A continuación, te contamos las características de cada uno.

Gimbal MOZA Mini-S para smartphone

El estabilizador Moza Mini-S cuenta con un diseño ergonómico, sencillo y en color negro. Es plegable, pudiendo guardarlo en el bolsillo, y resultando muy cómodo para llevar en tus viajes. Es compatible tanto para teléfonos inteligentes iOS  como Android.

gimbal-1

Este estabilizador de mano destaca por la suavidad a la hora de grabar, siendo apto tanto para espacios interiores como exteriores. Además, tiene múltiples modos de seguimiento y seguimiento de objetos. Podrás realizar acciones o seguimientos, bien rápidos o lentos, con la seguridad de que la calidad de las tomas no se verá afectada por los movimientos.

Es fácil de usar y da muchas opciones: fotografía a intervalos, control de enfoque o disparo de vértigo, entre otros. Además, incluye un mini trípode para tomas estáticas. Este artículo cuenta con una batería de litio de 2000mAh que ofrece una autonomía de unas 5-8 horas de uso. El paquete incluye el Mini-S Gimbal, un mini trípode, el cable de carga, el cable de control de cámara, una bolsa de almacenamiento y el manual de usuario. Puedes descargarte la app Moza Genie para conseguir varias funcionalidades extra, así como vídeos más creativos.

Aprovecha el descuento actual del 20% en este artículo y llévatelo ahora por solo 71 euros.

Estabilizador Hohem iSteady Pro para cámaras de acción

El gimbal Hohem iSteady Pro está diseñado para cámaras de acción y es compatible con marcas como GoPro, Sony o SJCAM. Tiene un diseño de mango ergonómico que permite una sujeción cómoda. Además, se adapta suavemente a los movimientos de la mano, logrando una experiencia a la hora de grabar muy positiva.

gimbal-2

Es sencillo de utilizar. Se puede operar en base al botón: seguimiento siguiente (un clic), panorámicas verticales y horizontales (doble clic), todo bloqueado (triple clic), todo lo siguiente (4 clics) y calibración (pulsación durante 6 segundos). Además, con la aplicación Hohem Gimset es posible acceder a más funcionalidades.

Incorpora una batería de alta capacidad de 4000mAh, con una autonomía de unas 12 horas grabando. Cuenta, también, con un puerto de salida del banco de potencia que funciona como tal. Además del estabilizador, el paquete incluye un mini trípode, un cable USB para la carga, un estuche y el manual de usuario.

Gracias al descuento del 56%, puedes conseguir este producto a un magnífico precio de 68 euros.

Entérate de más promociones como estas y novedades en Hardmaniacos.com


[Total:1    Promedio:3/5]

Gimbal para Smartphone y Cámara, con descuento
Nombre del artículo
Gimbal para Smartphone y Cámara, con descuento
Descripción
Hoy os traemos un par de Gimbal para cámara, con loque podremos hacer grabaciones sin que se nos queden movidas, entra para ver sus características
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.