Nueva GoPro Hero 11 Black con sensor más grande

GoPro Hero 11 Black Portada

Hace nada, GoPro lanzó la renovación de su cámara de acción GoPro Hero, con la nueva GoPro Hero 11 Black, la cual presenta un sensor más grande, nuevo procesador y grabación 5K, entre otras características destacables que os desvelamos a continuación.

Así pues, la nueva cámara de acción GoPro viene con un nuevo sensor con una relación de aspecto 8:7 y un tamaño de 1/1.9 pulgadas. Este, permite que la nueva cámara de acción grabe a 5K a 60fps o a 4K a 120fps, con una profundidad de color de 10 bits. Además, captura más de la escena con mejor calidad de imagen, gracias a su campo de visión más envolvente y amplio, y es capaz de disparar fotografías a 27 Mpx, frente a los 23Mpx de la Hero Black 10.

Asimismo, la GoPro Hero 11 Black cuenta con la tecnología HyperSmooth 5.0, ganadora de un Emmy, con AutoBoost y Bloqueo del horizonte integrados, para que consigas las tomas más fluidas e impresionantes, así como los nuevos efectos nocturnos te aportan creatividad de noche. Del mismo modo, se ha mejorado la exposición automática para lograr un mejor balance entre altas luces y bajas luces, por lo que tendremos un mejor rango dinámico en nuestras fotografías y vídeos.

Con respecto a los vídeos, también cabe indicar que la GoPro Hero 11 Black ofrece cámara lenta hasta 8x a 2,7K o a 4x a 4K, y herramientas avanzadas para la grabación, como HindSight, que captura hasta 30 segundos antes de empezar; Captura programada, para establecer una hora para que la cámara empiece a grabar automáticamente; y Duración de captura, que permite seleccionar el tiempo que se quiere grabar.

frontal GoPro Hero 11 Black

Por otro lado, la GoPro Hero 11 Black es resistente, sumergible hasta 10m, presenta doble pantalla LCD y una batería más eficiente que se carga en una hora. Pero no solo el hardware es importante en esta Hero 11 Black: la nube de GoPro y su servicio de suscripción quieren ser protagonistas. De forma automática, las fotos se suben a la nube de GoPro y se edita un vídeo con las mejores tomas. Este vídeo se guarda en resolución original en la nube, donde tendremos espacio de forma ilimitada.

pantalla tactil GoPro Hero 11 Black

Y por otra parte, la GoPro Hero 11 Black admite más de 40 soportes, módulos y accesorios, como el módulo de lente Max, para grabar vídeos hiper estabilizados y tener una visión gran angular más amplia; el módulo multimedia, formado por un micrófono direccional, un puerto HDMI, zapatas, etc.; y el módulo de foco, que ofrece iluminación amplia, suave y uniforme para cualquier situación.

modulos GoPro Hero 11 Black

Finalmente, decir que el precio de esta cámara GoPro Hero Black 11 es de 599,98 euros, 449,98 euros para suscriptores de GoPro, y habiendo también una edición para creadores por 779,99 euros, la cual viene con una empuñadura que incluye una batería de larga duración, así como botones integrados para controlar la cámara con una sola mano.

Fuentes: GoPro y Xataka

Nueva GoPro Hero 11 Black con sensor más grande
Nombre del artículo
Nueva GoPro Hero 11 Black con sensor más grande
Descripción
GoPro lanzó la renovación de su cámara de acción GoPro Hero, con la nueva GoPro Hero 11 Black, la cual presenta un sensor más grande, nuevo procesador y grabación 5K, entre otras características destacables que os desvelamos aquí.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.