La gorra SOLSOL usa la energía solar para cargar tu teléfono móvil

gorra solsol

Cargar nuestro móvil respetando el medioambiente es posible con la gorra SOLSOL

¿Eres de los que usa tanto el móvil que tienes que buscar un enchufe siempre allá donde vas? ¿Buscas una alternativa para cargar tu teléfono que sea respetuosa con en el medioambiente? ¿Te gusta caminar bajo el sol y lucir una gorra a la última como accesorio imprescindible de moda? La gorra SOLSOL es la solución tres en uno para todos los que hayáis respondido que sí a estas preguntas.

“SOLSOL™ no es solo una marca, sino una declaración para todos los que creen en la energía limpia, cuidando nuestro planeta y creando la diferencia”.  Así se autopresenta la empresa en su página oficial, en la que nos muestra este invento que pretende revolucionar la manera de cargar los teléfonos móviles mediante las energías renovables. Presentada en vivo en el CES 2017, la gorra SOLSOL estuvo a disposición de los asistentes para que probasen su funcionalidad.

La visera incorpora unas placas solares que absorben los rayos del sol para convertirlos directamente en energía, permitiendo cargar por completo un teléfono móvil en un periodo aproximado de cuatro horas (aunque dependerá de la fuerza del sol). A una velocidad de 200 mAh por hora, también podremos usarla para cargar nuestra tablet, cámara Go Pro, altavoces, auriculares y otros pequeños gadgets que utilicen el método USB para la carga.




gorra solsol

No necesita ni lleva batería, ahorrándose así un peso innecesario que podría llegar a resultar incómodo, y usarla es tan sencillo como enchufar el cable USB del dispositivo que queramos en su parte posterior, ponérnosla y salir a pasear mientras el sol nos acompaña. La gorra SOLSOL es la alternativa diseñada para aquellas personas que no cuenten con electricidad (en esos largos días de verano en la playa) o para quienes están sensibilizados con el medioambiente y la energía limpia, ya que el uso de esta gorra reduce las emisiones de CO2. La empresa sigue investigando para poder incorporar mejoras en sus futuros modelos, como por ejemplo una mayor velocidad de carga. gorra solsol




Actualmente SOLSOL está disponible en una única talla, pero diferentes colores y diseños, con un precio de 56 dólares. Si quieres hacerte con una para este verano, solo tienes que pasarte por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.