fbpx

Gracias al monitor PDS271 AOC recibe el premio COMPUTEX d&i 2017

monitor PDS271 AOC

El fabricante de componentes electrónicos (sobretodo especializado en monitores para ordenadores) AOC (Admiral Overseas Corporation) se enorgullece al comunicar que han conseguido el premio COMPUTEX d&i, por su nuevo producto: el nuevo monitor PDS271 de la serie PDS.

La serie de monitores PDS principalmente destacan por su característica principal: una soberana elegancia, ya que a diferencia de otros no disponen de cables -o conectores en su parte posterior-, exhibiendo una pantalla ultra-fina con un espesor de sólo 5,2 mm la pantalla presenta un aire un tanto minimalista tanto por delante, como por detrás. Realzando una estética bastante sorprendente. El panel de 3 lados sin apenas marco añade un aspecto más limpio.

Cabe mencionar también que el soporte de metal asimétrico, ofrece una solución única para temas de cable: los cables de energía y de la pantalla van a través de él y terminan en una caja modular externa. De esta manera, no hay ningún conector en la parte posterior del monitor. En su lugar, una entrada HDMI (señal DisplayPort a través del adaptador) y la entrada de alimentación de la caja externa proporcionan al monitor todo lo que necesita.  Además, es necesario agregar que hay que a todo esto hay que sumarle los amplios ángulos de visión de 178°. Este nuevo monitor PDS271 permite disfrutar de unos colores vibrantes, asimismo la tecnología Flicker-Free y el modo Low Blue Light reducen la incomodidad y fatiga ocular durante el uso continuo.

monitor PDS271 AOC




En esta ocasión, la feria COMPUTEX ha sido organizada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán e iF DESIGN ASI. Los galardonados fueron escogidos el 6 y 7 de abril de este año por seis expertos internacionales, siguiendo cinco criterios principales: innovación y elaboración, funcionalidad, estética, responsabilidad y posicionamiento. La ceremonia oficial de entrega de premios tuvo lugar los pasados días 29 y 30 de mayo. Los premiados también han sido anunciados a través de la web oficial de COMPUTEX y en la Guía de Diseño Mundial iF.

Fuente AOC


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.