fbpx

La gran batería del OUKITEL K8, cuanto durará?

duración batería oukitel k8, portada

Al comprar un teléfono móvil, ¿qué te importa además del rendimiento y el precio? En lo que a mí respecta, la duración de la batería a veces es más importante que el precio. Si podemos tener un teléfono de una batería de 5000mAh con un rendimiento fluido, sería suficiente para un usarlo durante todo el día. El OUKITEL K8 es un teléfono que combina un diseño elegante con una gran batería, rendimiento y precio amigable para la billetera.

Cuenta con la última pantalla FHD + 18: 9 de 6 pulgadas, diseño elegante de doble curva, batería grande de 5000mAh, lector de huella dactilar y gran capacidad, tanto de RAM con 4 GB, como de ROM con 64 GB. Como ya vimos el diseño de la pantalla es hermosa y elegante, los laboratorios de OUKITEL están probando la capacidad de duración de la batería como un teléfono que cuenta una gran batería.

El OUKITEL K8 incluye una batería de alta densidad de 5000mAh para ofrecer una visión más clara de su larga duración mediante diferentes tipos de consumo de energía. El laboratorio de OUKITEL ha probado con música en línea, llamadas de voz, lectura de libros electrónicos, reproducción de películas online, reproducción pesada juegos y grabación de videos. Todo probado bajo las condiciones de pantalla más brillante y el volumen al máximo.

En el siguiente vídeo vemos la prueba de consumo de la batería.

El elemento de mayor consumo de energía sería el juego del PUBG en la pantalla más brillante y con el volumen al máximo. Si continúas jugando a juegos exigentes ​​en el K8, soportaría unas 4 horas. Pero eso también varía en función del brillo y el volumen que tengamos en cada momento. Para otros usos cotidianos de 1 hora, consume entre del 10% al 15% de energía. Entonces, si tenemos un uso aproximado de 4 horas en el teléfono todos los días, el K8 podrá durarnos sin cargarlo unos 2 días.




Este K8 combina los últimos elementos de moda como la pantalla de proporción áurea 18: 9, batería grande, gran cámara, diseño de doble curva, con bisel sin bordes, memoria grande, etc. Debido a algunas razones, el OUKITEL K8 se retrasa a mediados de agosto. Pero cuando salga a la venta, dará un precio sorprendente en la preventa. Estar atentos a las noticias de Hardmaniacos, para saber cuando saldrá este K8 y otras novedades de interés.


[Total:2    Promedio:2/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.