Gran resistencia del OUKITEL WP5000

oukitel wp5000 en el bosque

El teléfono a prueba de agua con certificado IP68, el OUKITEL WP5000, ha estado en venta desde la semana pasada. Gracias al cuerpo robusto y buenas especificaciones, fue admirado por muchos usuarios a los que le gusta estar al aire libre. De hecho, el OUKITEL WP5000 no solo es favorecido por los aventureros, sino también por los que trabajan en su mayoría fuera. Esta vez, OUKITEL creó un teléfono que cumple con las expectativas y calidad de la marca.

Como todos sabemos, debido a las adversidades del ambiente exterior, los teléfonos móviles comunes son difíciles de usar en lugares como los Polos o el Himalaya. Si se trata de un ambiente húmedo y severo, el teléfono móvil debe estar protegido para garantizar un buen funcionamiento.

oukitel wp5000 en la nieve




Si bien, es difícil probar si el WP5000 en el Himalaya, pero OUKITEL trató de imitar el ambiente, colocándolo en un lugar que está alrededor de -20 ℃ por más de 16.5 horas. Como resultado, el WP5000 funciona bien después de estar mucho tiempo a temperaturas bastante bajas. Esto nos indica que el WP5000 tiene la capacidad de desafiar la temperatura de, incluso, el Himalaya.

No es suficiente si solo posee la capacidad de protección, además, la experiencia en conjunto, es lo más importante. Por ello, el OUKITEL WP5000 incluye una batería de 5200 mAh, 6 GB de RAM, 64 GB de ROM y procesador helio P25 octa-core, esta combinación permite que el WP5000 funcione durante mucho tiempo con una respuesta rápida. Mientras que otros teléfonos se congelaron apagándose automáticamente para proteger la CPU, el OUKITEL WP5000 aún continúa encendido. ¿No crees que este tipo de resistencia, será una garantía que salvará vidas en algunas ocasiones?
oukitel wp5000 en rocas




¿Te gusta cambiar de teléfono una vez al mes o tener uno por mucho tiempo? El OUKITEL WP5000 es un teléfono para una opción a largo plazo. Ahora, solo una semana después de que salga al mercado, el WP5000 está dando otra gran ventaja. Tenemos la oportunidad de utilizar este teléfono resistente de uso gratuito a un costo de 0.1$, mientras que en venta rápida está a 269.99$.

En la aplicación de Aliexpress, tocar en “regalos y revisiones” en la interfaz principal, elija OUKITEL WP5000, que está en primer lugar, luego seguir los pasos para aplicar. O si lo preferís, también podéis desde este enlace, guardar la tienda, y por último luego aplicar.

También podéis seguir estas y otras noticias en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.