fbpx

Half-Life y Portal serán llevadas al cine de la mano del director de LOST

Hola amigos del hardware y los videojuegos, hoy en HardManiacos os queremos dar una noticia un tanto inquietante o no para los seguidores de las sagas Half-Life  y Portal, los 2 buques insignia de Valve.

Al parecer el CEO de Valve, Gabe Newell junto con el director J.J. Abrams (os sonará porque dirigió la famosa serie de LOST aquí conocida como PERDIDOS) han dicho que están tabajando conjuntamente para poder llevar a cabo varios proyectos cinematográficos los cuales consisten en dar vida en la gran pantalla a dos de las sagas más populares de PC, Half-Life y Portal.

Parece ser que después de LOST, el director de cine  J.J. Abrams quiere sacar adelante multitud de proyectos relacionados con, ciencia ficción, ambientaciones futuristas etc… Recordemos que recientemente se confirmó que sería él el encargado de dirigir la nueva película de Star Wars: Episodio VII.

Y ahora parece que el mismo J.J.Abrams sería el elegido puesto que dichos títulos cuentan en el catálogo de sus juegos favoritos, así mismo ha dicho que sería todo un honor poder colaborar al lado de los creadores de semejantes joyas del mundo del videojuego.

Peliculas-de-Half-life-y-portal

Sin duda toda una noticia que no deja indiferente a nadie, recordemos los grandes fracasos, salvo alguna excepción, que han supuesto todas las adaptaciones al cine de sagas de videojuegos.

Lo mismo Abrams nos propone un final alternativo al a vida de Gordon Freeman en una isla que da vueltas hasta que descubre que esta está muerto.




Sin duda para bien o para mal es de esas películas que los buenos, geeks,freaks,gammers,nerds,y demás etnias tecnológicas hemos de ver, aunque sea para decir que es un bodrio.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.