fbpx

Han creado un chip que permite clonar juegos de PS4

Han creado un chip que permite clonar juegos de PS4

El chip MTX KEY permitiría clonar juegos digitales sin problemas legales con Sony

Pocas noticias sorprenden tanto como esta. Un compañía asiática asegura ahora que han creado un chip que permite clonar juegos de PS4. Esto, como es lógico, solo funcionaría con juegos digitales. Sin embargo, ampliaría las opciones para compartir juegos con nuestros amigos. Aunque a primera vista pueda parecer ilegal; no, no lo es.

En teoría, este chip para ps4 parte de la opción de compartir juegos con una cuenta secundaria. Esto es algo que ya permite Sony por defecto. Ahora podríamos hacerlo tranquilamente clonando a otro disco duro de ps4. Como parte de una opción ya integrada en la consola, no debería haber ningún tipo de bloqueo ni limitación por parte de Sony. Aún así, de momento, no existen vídeos sobre este supuesto chip.

Han creado un chip que permite clonar juegos de PS4

Así, todavía no podemos confirmar que esto sea totalmente cierto. Sin embargo, ya hay tiendas que aceptan las primeras reservas. A falta de una fecha de venta fija, parece que no falta demasiado. A todo esto le seguirían análisis que confirmaran su funcionalidad. Por tanto, de momento, solo contamos con un manual de instrucciones de instalación y uso. Este ha sido colgado por la misma compañía. Dentro podemos ver algunas imágenes del supuesto chip y el proceso completo con fotos tomadas del menú de PlayStation 4.

Sería compatible con los últimos firmware de PS4 y vendría en dos versiones

Aunque, en teoría, han creado un chip que permite clonar juegos de PS4, todavía se desconoce demasiado. El chip ha recibido el nombre de MTX KEY. Llegará en dos versiones, una para la PS4 original y otra para la PS4 Slim y Pro. Será compatible con la versión de firmware 4,71; sin embargo, no se sabe cómo iría con las versiones más recientes.

Por último, el precio del chip rondaría los 60 dólares. La instalación requerirá soldar 6 pines en la placa de la consola. De momento, sin saber si es real o no, caben dudas de que la propia Sony lo bloquee en futuras actualizaciones.

Fuente Engadget


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.