Haz un video de regalo!

Haz un video de regalo

Todos en algún momento tenemos el deseo de regalar algo. Desde lo más pequeño hasta lo más grande, cada regalo que hacemos es importante. La intención que ponemos en él hace que sea aún más especial, por lo que a veces queremos que sea el mejor regalo posible. El problema es cuando tenemos la intención de hacerlo, pero no tenemos una idea para llevarlo a cabo. Aquí te traemos una solución creativa para que hagas un regalo especial: ¡un video!

¿Quieres saber cómo hacer un video especial, creativo y fácil de realizar? ¡Entonces continúa leyendo este artículo!

Recopila lo que ya tienes

Los regalos son algo especial, por lo que queremos que estos queden de la mejor forma posible. Es por esto que primero debemos organizarnos y recopilar todas aquellas fotografías, textos y videos que tengamos almacenados en nuestros dispositivos. No importa el motivo para hacer el regalo: ya sea un cumpleaños, un aniversario o una fecha especial; lo importante es que empieces con aquello que tienes a tu alcance, después se hace la magia.

Dale un toque especial

Para crear un video y convertirlo en un regalo solo se necesita tener la intención de hacerlo. Te recomendamos tener en mente aquello que deseas colocar en tu video para que puedas llevarlo a cabo. En caso de que estés falto de ideas, aquí te traemos un par que podrían hacer que tu video quede lo mejor posible:

Haz una playlist

Añadirle música a tu video puede hacer que este sea más especial, ya que le añade sentimiento. Según sea tu caso, busca aquellas canciones que puedan cuadrar con la intención de tu regalo para darle aún más armonía. Diviértete buscando en Youtube o Spotify esas canciones y escoge las que más te gusten (o en este caso, que le gusten a esa persona que recibirá el regalo).

Una manera aún más sencilla de hacer esto es colocando frases en el buscador de estos sitios, así podrás guiarte de una manera simple hacia aquello que deseas.

Por ejemplo: canciones de amor. La música hace que todo sea más mágico, así que no olvides ponerle una canción.

Busca frases o citas

Una forma de expresar aquello que sentimos es mediante la escritura. Si tu deseo es que esa persona sienta algo especial, ¡que mejor forma que añadirle un poco de literatura a tu video! Puedes utilizar frases de un libro, o simplemente puedes aventurarte en internet y buscar aquella frase que sea más acorde a la intención de tu regalo. O, si lo prefieres, pon las tuyas propias, seguro que lo valora aún más.

Edita tu video

Editar tu video es una tarea que puede resultar sencilla si buscas el editor de video más adecuado. Hoy en día existen un sinfín de editores en internet que pueden hacer realidad aquel deseo que tienes. La verdad es que no se necesita de mucha experiencia para ensamblar todo aquello que hemos recopilado en los pasos anteriores, la mayoría de ellos vienen con explicaciones y tutoriales para facilitar la tarea que queremos llevar a cabo.

Añadir las canciones, colocar las frases, ensamblar eso que ya teníamos guardado, solo basta con seguir los pasos hasta llegar al producto final, nuestro regalo.

¡Listo! Es hora de crear este regalo especial.

Los tiempos que vivimos se prestan para que logremos cosas increíbles con herramientas sencillas. Con una buena intención, podemos hacer regalos maravillosos con solo aquello que tenemos a nuestro alcance, solo basta con ponerle un poco de cariño y la magia fluirá por sí sola. Un video es una forma magnífica de comunicar, transmitir e inmortalizar aquello que sentimos por un ser querido, por lo que siempre será el regalo perfecto para quien lo reciba.

¿Te gustó la lectura y las ideas? Déjanos tus opiniones en los comentarios. :)

Haz un video de regalo
Nombre del artículo
Haz un video de regalo
Descripción
Si no sabes que regalo hacer a una persona especial para ti, te traemos una propuesta. Haz un video de regalo!, seguro que le sorprenderá
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.