fbpx

Hohem iSteady te ayuda a hacer mejores vídeos con tu móvil

Hohem iSteady te ayuda a hacer mejores vídeos con tu móvil

Los estabilizadores Hohem iSteady te ayudan con tus vídeos o fotos

A estas alturas, cualquier smartphone cuenta con una buena cámara. Incluso los modelos más humildes te permiten hacer fotos o vídeos de gran calidad. Si lo tuyo es el cine o los vídeos caseros, Hohem iSteady te ayuda a ser más profesional y llevar tus vídeos a otro nivel.

Primeramente, el Hohem iSteady Mobile está hecho especialmente para móviles. Así, se conecta mediante Bluetooth para que uses todas sus funciones. A niveles más básicos, sirve como estabilizador para que tus fotos o vídeos no salgan movidos. Además, desde el mismo mango, con sus botones, puedes controlar el zoom y más.

Luego, más allá del estabilizador, están el resto de herramientas que trae para ir un poco más allá. Por ejemplo, un joystick que permite mover el ángulo de la cámara, así como rotarla. Usarlo es fácil e intuitivo. Puedes cambiar de modo, de vídeo a foto sin necesidad de una aplicación específica.

¿Y si lo tuyo son cámaras de mejor calidad?

No todo son móviles. Si quieres subir de nivel, consigue una cámara de gran calidad y no dudes en aprovecharla al máximo. En este caso, el Hohem iSteady Pro hace la misma función que su hermano pero en este tipo de cámaras.




Asimismo, su tamaño es muy útil, y está pensado así por un motivo. Se adapta especialmente a las cámaras GoPro o similares. Es decir, es perfecto para irte a sitios alejados y extremos. Los modos que incluye están diseñados precisamente para este tipo de situaciones donde la cámara se va a mover más. Ajusta el ángulo, el zoom o el enfoque.

Igualmente, su modo de seguimiento puede serte muy útil. Y la batería no es un problema. Tiene una capacidad de 4000mAh. Es decir, unas 12 horas de uso ininterrumpido. Además, incluye entrada para recargar tu cámara y usarlo como cargador portátil.

Si estáis interesados en más entradas del estilo, podéis leernos en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.