HP Cambia de Aliado – Bang & Olufsen

Todos conocemos la íntima relación que durante años unió a HP con Beats Electronics. Es decir, los dispositivos HP eran afinados y dotados acústicamente por Beats Electronics… Pero todo esto estaba claro que iba a cambiar debido a la compra, por parte de Apple, de la empresa Beats Electronics.

Sin duda, HP tenía como característica diferenciadora la tecnología de sonido empleada por Beats. Rápidamente, HP, ha sabido sobreponerse al golpe asestado por Apple, encontrando en Bang & Olufsen un nuevo compañero de viaje.

B&O_Play

La marca danesa, Bang & Olufsen, una de las marcas más prestigiosas en el terreno audiovisual, será la encargada (tras el anuncio de HP) de la afinación de cada dispositivo HP, como: portátiles, tablets, PC de sobremesa o hasta el más mínimo dispositivo… Con ello, sin despreciar a BeatsHP ha cambiado a mejor, a mucho mejor. La marca Bang & Olufsen estará visible como Bang & Olufsen, o como B&O Play.

Como diferenciante de calidad, informaros que Bang & Olufsen proporcionará a HP unos circuitos aislados por completo de las más mínima interferencia. Limitando, por ejemplo la cantidad de elementos metálicos, reduciendo así el ruido de mondo y mejorando la calidad sonora.

En breves, saldrán al mercado los primeros productos de HP tutelados por Bang & Olufsen, o B&O Play, pues según indicaciones de HP está prevista para esta primavera su salida a mercado. En la información adjuntada por HP, la marca B&O Play estará visible en las gamas: Pavilion de PCs y Tablets, así como en los accesorios de sonido HP. Y la marca Bang & Olufsen la encontraremos en los dispositivos: Envy, Spectre y Omen.




B&O_Play4

Desde Hardmaniacos estaremos muy atentos, para poder ampliaros la información y la experiencia de usuario, de esta nueva y fructífera relación laboral entre HP y Bang & Olufsen que sin duda marcará un punto de inflexión en el mercado a favor de HP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.