HTC ONE S recibe el premio Teléfono Social Europeo 2012/2013

HTC, diseñador global de Smartphones, vuelve a recibir por segunda vez consecutiva el premio Teléfono Social Europeo 2012/2013 otorgado por EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido), gracias a su teléfono HTC ONE S. El pasado año HTC recibió el mismo galardón por su terminal HTC ChaChaCha.

El presidente de HTC para la región de EMEA, Florian Seiche, se ha mostrado encantado con el premio por segunda vez, ya que su objetivo es proporcionar a sus clientes la mejor experiencia móvil, ya que cada día los clientes de HTC buscan la capacidad de conectar con la gente y compartir contenido de forma fácil a través de sus smartphones.

El premio Teléfono Social Europeo 2012/213 otorgado por EISA tiene una gran prestigio, ya que EISA está formado por 50 revistas especializadas de 19 países europeos, que cada año reúnen a sus editores jefe para decidir qué productos analizados en sus publicaciones durante ese año son merecedores del codiciado premio EISA.

El teléfono móvil HTC ONE S reúne todas las características indispensables que tiene que tener el producto merecedor del premio Teléfono Social Europeo. El HTC ONE S es capaz de conectar las diversas redes sociales de forma simple, permitiendo la compartición de contenidos de una manera mucho más fácil.

El premio EISA reconoce la innovación y el ingenio en la integración social del nuevo HTC ONE S. Desde HardManiacos damos la enhorabuena a HTC por recibir por segunda vez el premio Teléfono Social Europeo.

Si queréis saber más acerca del terminal HTC ONE S podéis consultar en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.