HUAWEI P8 GRA, con dos procesadores Quad Core

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos al HUAWEI P8 GRA, el cual cuenta con una pantalla IPS, 2 procesadores Quad Core que pueden sumarse y dar lugar a un Octa Core; 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y cámaras de 8 y 13MP, como algunas de sus principales características.

El HUAWEI P8 GRA cuenta con una pantalla IPS FHD de 5,2 pulgadas, permitiéndonos visualizar cualquier contenido con una calidad y nitidez muy buenas, sin importarnos el ángulo en que estemos viendo la pantalla o el contenido, ya que gracias a la tecnología IPS tendremos los colores naturales en todos los ángulos.

HUAWEI P8 GRA (1)

La novedad que caracteriza al HUAWEI P8 GRA, son sus dos procesadores Quad Core, uno Hisilicon Kirin 930 de cuatro núcleos A53 2.0 GHz,  más otro Quad Core de 1,5 GHz A53, lo que hace que el HUAWEI P8 GRA sea Octa Core, dándole así, mucha más versatilidad, potencia y autonomía, ya que al tener 2 procesadores podrá repartir mejor la carga de trabajo de las distintas aplicaciones que estemos ejecutando, así como del propio Android 5.0 que incluye. Además, este smartphone cuenta con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, pudiendo así ejecutar varias aplicaciones a la vez y guardar cualquier archivo en su memoria interna, sin que por ello notemos una disminución en el rendimiento.




HUAWEI P8 GRA (3)

En cuanto a la conectividad, el HUAWEI P8 GRA, va desde el 2G hasta 4G, junto con WIFI de tecnología n, Bluetooth 4.1 y GPS, pudiendo estar conectados casi en cualquier sitio a la máxima velocidad que podamos tener en cada caso.

Las cámaras del HUAWEI P8 GRA son, una frontal de 8MP y una trasera con flash led de 13MP, pudiendo así captar con ellas muchas escenas con tan solo pulsar un botón, hacer imágenes panorámicas de nuestro entorno con un leve desplazamiento del HUAWEI P8 GRA, o utilizarlas en lugares con poca luz, gracias al LED que incluyen.

HUAWEI P8 GRA (2)

Para que todo el HUAWEI P8 GRA funcione a la perfección, éste incorpora una batería interna de litio de 2600mAh, con la que tendremos una gran autonomía, sin tener que recargarlo muy a menudo. El cuerpo del terminal tiene un tamaño de 14.49 x 7.21 x 0.64 cm y un peso de 144 gramos, dándonos una gran manejabilidad pudiendo llevarlo a cualquier lugar.




También, junto con el HUAWEI P8 GRA, en el paquete tenemos un cargador y un cable USB, para poder cargarlo y transferir nuestros datos entre el móvil y el dispositivo que tengamos conectado.

Si os ha parecido interesante y os gustaría tener uno en vuestras manos, podéis visitar, este link y, junto con el cupón “hwp8gra” os saldrá, con el envío gratis, a 386,98€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.