CORSAIR lanza los Hydro Series H100i y H115i RGB PLATINUM

Hydro Series

La marca Corsair ha lanzado al mercado dos nuevos sistemas de refrigeración líquida todo en uno para CPU. Los Hydro Series H100i y H115i RGB PLATINUM destacan por su increíble iluminación RGB en los ventiladores y en el cabezal de bombeo.

Refrigeración Hydro Series H100i y H115i RGB PLATINUM

Hydro-Series-2

La nueva gama Hydro Series utiliza a un par de ventiladores PWM de levitación magnética COSAIR ML PRO Series RGB. Estos facilitan la refrigeración incluso de las CPU más exigentes. Además, se sirven de la fricción de los rodamientos por levitación magnética. El resultado es que generan menos ruido que los ventiladores más antiguos, pese a realizar más revoluciones por minuto.

El modelo H100i RGB PLATINUM refrigera gracias a dos ventiladores de 120 mm y tiene incorporado un radiador de 240 mm. El H115i RGB PLATINUM, por su parte, emplea dos ventiladores de 140 mm y viene con un radiador de 280 mm.

El rendimiento alcanzado por la Serie PLATINUM se debe a una placa fría de cobre con optimización térmica y al preciso control PWM de los ventiladores. El H100i RGB PLATINUM trabaja en un rango de entre 400 y 2400 revoluciones por minuto. En el caso del H115i RGB PLATINUM, este abarca entre las 400 y 2000 revoluciones por minuto. Es necesario añadir que estos ventiladores, que son sorprendentemente silenciosos debido al diseño con ruido reducido de los cabezales, se detienen cuando la temperatura se mantiene baja.

Hydro-Series-1

Iluminación Hydro Series H100i y H115i RGB PLATINUM

Del mismo modo que ocurría en la anterior línea de Hydro Series, la iluminación RGB juega un papel importante. Los modelos H100i y H115i RGB PLATINUM destacan, aun más si cabe, por un nuevo nivel de iluminación: 16 LED direccionales por separado en el cabezal de bombeo y 4 en cada ventilador, suman un total de 24 LED RGB. Simultáneamente, progresa en estilo y reduce la temperatura.

Software Hydro Series H100i y H115i RGB PLATINUM

El software CORSAIR iCUE permite a los usuarios controlar las velocidades del cabezal y los ventiladores mediante una interfaz fácil de usar. También posibilita crear curvas de refrigeración personalizada, ajustable en función de la temperatura. Es decir, que se puede cambiar la iluminación RGB de acuerdo con la temperatura de la CPU. Otra opción es crear patrones y efectos luminosos con todos los componentes compatibles con el citado software. Al gusto del consumidor.




Concluyendo, ofrecen un gran rendimiento de refrigeración, permiten personalizarlo a nuestro capricho y tienen un aspecto muy atrayente.

Obtén ahora el Hydro Series H100i RGB PLATINUM por un precio de 137,90€ o el H115i RGB PLATINUM por valor de 154,90€.

¡Y recuerda visitar el resto de noticias de Hardmaniacos para estar al tanto de las últimas novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.