HyperX en CES 2020 presenta dispositivos gaming y memorias RAM

HyperX en CES 2020 portada

HyperX, división de Kingston Technology, ha presentado sus novedades gaming en el evento CES 2020 de Las Vegas, incluyendo nuevos ratones, memorias, auriculares, teclados y alfombrillas, así como nuevas soluciones ChargePlay Clutch para una cómoda carga y conexión de los controladores y dispositivos móviles Switch Joy-Con. “Fieles a nuestra filosofía ‘We´re All Gamers’, las novedades que presentamos en CES reflejan nuestra evolución para satisfacer las necesidades de los entusiastas por los juegos de PC, consola, móviles y mucho más. Los productos de HyperX en CES 2020, han sido diseñados para añadir nuevos niveles de comodidad, personalización y rendimiento para mejorar el juego a todos los niveles”, ha comentado Paul Leaman, VP de HyperX EMEA, que además de la presentación de dichos productos, también ha destacado las ventas de la compañía, con 10 millones de auriculares gaming, un millón de teclados y 65 millones de módulos de memoria vendidos, incluyendo el liderazgo en el mercado de cascos compatibles con PC.

Así pues, los nuevos productos gaming presentados por parte de HyperX en CES 2020, fueron:

  • Auriculares HyperX Cloud Flight S: se trata de unos auriculares inalámbricos que ofrecen hasta 30 horas de batería y cuentan también con carga inalámbrica. Presentan un diseño de copa cerrada y orejeras giratorias de 90º, y brindan un sonido envolvente personalizado 7.1, a través de sus controladores de 50mm. También incorporan un micrófono desmontable con indicador LED de silenciamiento, y un control sencillo mediante software. Además, son multiplataforma.

• Auriculares HyperX Cloud Flight S

  • Teclado HyperX Alloy Origins: es un teclado diseñado con teclas mecánicas y táctiles HyperX Aqua y con retroiluminación RGB, una iluminación más brillante y efectos de luz radiante ajustables con cinco niveles de brillo. Cuenta con un cuerpo de aluminio aeronáutico para una mayor durabilidad y estabilidad. Además, con su memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles personalizados para jugar on the go utilizando el software HyperX NGENUITY. Este teclado es 100% antighosting, incluye un rollover completo de la tecla N, y su cable, que es USB Tipo C a Tipo A, es retirable.

• Teclado HyperX Alloy Origins




  • Ratón HyperX Pulsefire Raid RGB: es un ratón de diseño ergonómico con sensor Pixart 3389 de hasta 16000 DPI, teclas Omron con hasta 20M de clics, y botones adicionales para llevar a cabo combinaciones de teclas o para ejecutar varios comandos. Este ratón gaming, está diseñado para un tracking preciso, fluido y sensible, sin aceleración. Además, la personalización avanzada con HyperX NGENUITY, permite a los jugadores configurar macros, ajustar DPI y personalizar los efectos de iluminación RGB.

• Ratón HyperX Pulsefire Raid RGB

  • Alfombrilla HyperX FURY Ultra: se trata de una alfombrilla de ratón gaming con un anillo de luz RGB de 360 grados y una barra de luz personalizable por software. La superficie de la alfombrilla es dura microtexturizada, con base de goma antideslizante, que ofrece rendimiento velocidad y estabilidad.

Alfombrilla HyperX FURY Ultra




  • Memorias HyperX FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB Speed: estos módulos de memoria RAM DDR4 RGB, llegan como actualizaciones asequibles de alto rendimiento para Intel y AMD. Así pues, incluyen perfiles con certificación Intel XMP o preparados para XMP, así como también están listas también para AMD Ryzen. Ambas memorias estarán disponibles en versiones de frecuencia de 3600MHz y 3733MHz, módulos de 8 y 16GB, y capacidades de kit de hasta 64GB.

Memorias HyperX FURY DDR4

  • Memorias HyperX Impact DDR4 SODIMM: estas memorias RAM para portátiles y pequeños dispositivos, ofrecen un rendimiento potente con overclocking automático a la frecuencia más alta publicada dentro de la tolerancia de velocidad del sistema. También están preparadas tanto para Ryzen como para Intel XMP, con capacidades de hasta 32GB y configuraciones de kit de hasta 64GB. Los UDIMM de 32GB se ofrecen en cuatro velocidades: 2400Mhz, 2666Mhz, 3000MHz y 3200MHz, y todos ellos están equipados con disipadores de aluminio.

Memorias HyperX Impact DDR4 SODIMM

  • Cargador HyperX ChargePlay Clutch para Nintendo Switch: es un cargador destinado para esta plataforma que cuenta con una batería de 6000mAh e indicadores LED de carga. Además, su soporte de carga ofrece empuñaduras de goma desmontables Joy-Con y un soporte para juegos en modo mesa a través de una conexión conector USB tipo C.



  • Cargador HyperX ChargePlay Clutch para móvil: se trata de un cargador también específico para dispositivos móviles, con un sistema de conexión seguro con empuñaduras de control con textura de goma. Está certificado para la carga inalámbrica Qi y ofrece un paquete de baterías extraíbles de 3000mAh, también con indicadores LED y puerto USB.

Cargador HyperX ChargePlay Clutch

Disponibilidad y precio de los productos HyperX en CES 2020

Los auriculares HyperX Cloud estarán disponibles en EMEA a partir de febrero, a un precio de 159 euros. El teclado HyperX Alloy Origins RGB, lo hará a principio de marzo, por 119 euros. El ratón HyperX Pulsefire Raid, estará disponible enseguida, a partir del 27 de enero, por unos 69,99 euros. La alfombrilla FURY Ultra RGB, también estará a finales de enero, a unos 54,99 euros. Los cargadores HyperX para Nintendo y smartphones, estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2020, por unos 59,99 dólares. Las memorias RAM HyperX FURY DDR4 estarán disponibles desde este mes de enero, desde 70 dólares; y las memorias Impact DDR4 SODIMM, ya están disponibles, a un precio a partir de 158 dólares.

Fuente: Muy Computer

HyperX en CES 2020 presenta dispositivos gaming y memorias RAM
Nombre del artículo
HyperX en CES 2020 presenta dispositivos gaming y memorias RAM
Descripción
HyperX en CES 2020 presentó varios productos gaming, incluyendo nuevos ratones, memorias, auriculares, teclados y alfombrillas, así como nuevas soluciones ChargePlay Clutch
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.