iBedFlex, el colchón que se enchufa y se controla con el móvil

iBedFlex portada

Hoy en día, la tecnología no tiene límites y hasta se mete en nuestra cama. El iBedFlex es un colchón de la conocida marca Flex que aparenta ser un colchón normal, pero no obstante, una vez enchufado a la corriente, permite regular su dureza con nuestro móvil y exportar luego esa información a otro compatible; así como también mide nuestro sueño para recomendarnos la mejor configuración.

Para poder ser configurado a nuestro gusto personal de dureza o firmeza, el iBedFlex cuenta con 8 sensores y cámaras de presión, distribuidos en diferentes zonas del mismo. La medición que realizan en tiempo real sobre nuestra posición al dormir y los movimientos que realizamos, es almacenada para ser transferida a la aplicación correspondiente que debemos tener instalada en nuestro smartphone, la cual está disponible tanto para iOS como para Android, pero cabe indicar que no es necesario tener el móvil cerca, ni tan siquiera conectado por Bluetooth con el colchón mientras se duerme.

configuracion iBedFlex sensores

A continuación, con los datos recopilados, la aplicación genera recomendaciones para mejorar la postura al dormir y la aplica a las 8 cámaras de aire para aumentar o reducir la firmeza de cada zona y que el colchón se adapte a nuestro contorno y postura. El sistema admite hasta dos cuerpos sobre el colchón a analizar, y permite un ajuste individual.

Dicha configuración del iBedFlex, la podemos dejar en manos del sistema, que la realiza automáticamente con los datos de nuestro sueño, o realizarla nosotros de manera manual. Y una vez que hallemos la configuración ideal, podremos exportarla y aplicarla a otro colchón igual que tengamos en otro lugar.

iBedFlex app

Asimismo, como añadido, en la misma app también disponemos de información sobre las horas de sueño, movimientos realizados y un índice de la calidad del mismo.

Finalmente, en cuanto a su precio, hay que decir que este moderno colchón Flex no es muy asequible que digamos, ya que su precio va desde 2148 hasta los 4144 euros, según sus medidas (hay seis diferentes disponibles).

Fuente: Xataka

iBedFlex, el colchón que se enchufa y se controla con  el móvil
Nombre del artículo
iBedFlex, el colchón que se enchufa y se controla con el móvil
Descripción
iBedFlex es un colchón Flex que aparenta ser un colchón normal, pero una vez enchufado a la corriente, permite regular su dureza con nuestro móvil y exportar luego esa información a otro compatible; así como también mide nuestro sueño para recomendarnos la mejor configuración.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.