Iconia One 8, nueva tablet de Acer

Para completar un mes de abril lleno de presentaciones, Acer ha dado a conocer la Iconia One 8, una tablet con la tecnología Acer Precision Plus que ofrece una experiencia táctil y de escritura de alta precisión.

En lo que a características técnicas se refiere, presenta una pantalla HD de 8 pulgadas con panel IPS, procesador Intel Atom de cuatro núcleos, una cámara frontal de 3MP y una cámara trasera de 5M, 16GB o 32GB de almacenamiento, ofrece hasta 8,5 horas de duración de batería y la última versión de Android 5.0 (Lollipop).

Con un peso de sólo 355 gr y 9,5 mm de grosor, la Iconia One 8 estará disponible en 10 llamativos colores y en la parte trasera presentará un patrón similar a la tela de tartán, que nos permitirá un agarre más seguro y un ajuste más cómodo.

La tecnología Acer Precision Plus incorpora sensores táctiles más pequeños y precisos, ideales para esbozar o escribir en la tablet. Además se puede usar con Acer Accurate Stylus opcional o cualquier herramienta de escritura de 2 mm como un lápiz de grafito.

La Acer Iconia One 8 estará disponible en España a partir de julio con un precio de 179 €.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.