CORSAIR iCUE 465X RGB, Torre de altas prestaciones con RGB

Los amigos de CORSAIR, vienen a presentarnos un producto que no te pasará desapercibido, se trata del nuevo chasis ATX semitorre inteligente CORSAIR iCUE 465X RGB.

Este nuevo chasis inteligente ofrece una iluminación RGB inteligente. Además, aporta una fuerte refrigeración gracias a tres ventiladores PWM CORSAIR LL120 RGB. Estos vienen incluidos detrás de dos preciosos paneles de cristal templado en un chasis blanco o negro. ¡A elección del consumidor!

De esta forma, ¡los usuarios puedes crear efectos personalizables e increíbles! Todo ello gracias al controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE incluido y el software iCUE.

En cuanto al cristal, es de la mejor calidad. El iCUE 465X RGB trae paneles de cristal templado premium de 4 mm de grosor en el lateral y en la parte delantera del chasis. Estos son perfectos para mostrar el brillante espectáculo de luz de todos los componentes RGB del interior.

Por su parte, los tres ventiladores PWM CORSAIR LL120 RGB iluminan el sistema con 16 LED RGB, direccionables individualmente cada uno. Y lo mejor es que gracias a estos ventiladores, la temperatura no subirá demasiado, pues poseen una potente refrigeración con 1500 RPM.

iCUE 465X RGB

Si deseas una iluminación totalmente personalizada, ¡esto es para ti! Solo tienes que conectar hasta seis ventiladores CORSAIR RGB iguales en el iCUE Lighting Node CORE que viene incluido con el software iCUE. De esta forma, no tendrás que disponer de un centro de ventilador independiente.

iCUE es capaz de unir todos los dispositivos y componentes compatibles a través de una sola interfaz. De esta manera, podrás personalizar y controlar todo el sistema. Este alto nivel de personalización de la iluminación hará que tu sistema se diferencie del resto. Recuerda que quedarán sincronizados todos los dispositivos compatibles (ventiladores, DRAM, teclados, etc.).




Eso es más recalcable sobre todo para aquellos entusiastas del gaming. Al estar todo sincronizado, cuando juegues a juegos integrados en iCUE, ¡todo el sistema se convertirá en una extensión de la acción! Todos los dispositivos y componentes compatibles con iCUE reaccionan de forma dinámica a los eventos del juego. Así alcanzarás un nivel de inmersión sin precedentes.

iCUE 465X RGB

En cuanto a la ventilación, no hay mejor opción. Los tres ventiladores frontales de entrada del iCUE 465X RGB aspiran aire frío. Esto es debido a las amplias aperturas de ventilación del panel frontal. Además, el diseño Direct Airflow Path garantiza un amplio flujo de aire hacia los componentes más calientes del ordenador. ¡Olvídate de que tu ordenador alcance altas temperaturas!

Lo mejor de todo es que el iCUE 465X RGB también puede recibir una refrigeración más potente gracias a un espacioso interior. Este interior admite hasta 6 ventiladores de refrigeración de 120 mm o varios radiadores, como uno de 360 mm en la parte frontal.

Y aunque el iCUE 465X RGB ofrezca un estilo clásico y una iluminación RGB brillante, por detrás hay más. Esta torre, ofrece espacio para un máximo de seis unidades de almacenamiento: hasta 2 HDD de 3,5 pulgadas y hasta 4 SSD de 2,5 pulgadas. Tanto las sujeciones y los canales intuitivos de cableado, así como los ojales de goma internos, facilitan el diseño de un ordenador de aspecto profesional y ordenado. Además, los tres filtros antipolvo extraíbles de la parte frontal, superior e inferior mantienen los componentes limpios después de finalizar el montaje.

iCUE 465X RGB

Para disfrutar de una iluminación RGB sincronizada e impresionante desde el primer momento y totalmente personalizada y una ventilación óptima, el iCUE 465X RGB es la opción más recomendable.

El chasis ATX semitorre inteligente CORSAIR iCUE 465X RGB se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR o en tiendas online, tanto en negro como en blanco.

El 465X RGB cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Si deseas obtener más información sobre el iCUE 465X RGB, visita la web para ver el modelo blanco o negro.

Aun así, si todo esto no ha sido suficiente para ti, puedes ver el siguiente vídeo de presentación del iCUE 465X RGB.




¡No te lo pienses más y consigue tu CORSAIR iCUE 465X RGB tanto en negro como en blanco!

CORSAIR iCUE 465X RGB, Torre de altas prestaciones con RGB
Nombre del artículo
CORSAIR iCUE 465X RGB, Torre de altas prestaciones con RGB
Descripción
Hoy te traemos la nueva CORSAIR iCUE 465 RGB, una caja de altas prestaciones donde podrás meter todo el hardware que necesites para tu equipo
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.