InFocus M560: No todo es China

InFocus M560: No todo en China

En esta ocasión, y gracias a igogo, os mostramos un nuevo smartphone que recientemente ha salido al mercado el InFocus M560. Y si… ya sabemos que desde el mercado asiático nos llegan muchos modelos, pero este InFocus M560, de buenas prestaciones y de un precio muy razonable no nos llega desde Asia, sino que la compañía americana InFocus es la que nos brinda este buen smartphone.

Este InFocus M560 es un smartphone de 5.2 pulgadas de pantalla, algo inusual para los estándares a los que estamos acostumbrados que van de los 4.5 o 4.7 a 5 o 5.5 pulgadas. Resulta obvio indicar que esta pantalla es Full HD (1920 x 1080), algo aceptable y común dentro del rango de smartphones en donde se encuentra.

Entrando más en detalles, que es lo que os interesa amigos de Hardmaniacos, InFocus M560 monta un procesador MediaTek MTK6753 de 64bits y Octa-Core a 1.3 GHz. Junto con esta CPU, su unidad gráfica o GPU es una Mali T720, haciendo del bloque CPU+GPU una muy buena base para el InFocus M560. Además este smartphone, InFocus M560, cuenta con unos 2 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna ampliables hasta 128 Gb. Como sistema operativo para el InFocus M560 nos encontramos con un Android 5.1 Lollipop, sin capas ni florituras, aunque esperamos que para un futuro… no muy lejano, la marca americana ofrezca una actualización a Android 6.0 Marshmallow.

InFocus M560 bck

Tal vez un punto no muy fuerte del InFocus M560 sea su batería, que con unos 2450 mAh no os mantendrá muy alejados de una fuente de alimentación si le dais un uso algo exigente al smartphone. Pero algo habría que recortar, ya que InFocus M560 se nos presenta en un formato uni-body, es decir todo en un mismo bloque y por lo tanto la batería no es extraíble. Aunque por la contra, como un punto fuerte de InFocus es que tendremos un cuerpo metálico resistente a esas pequeñas caídas, ralladuras o golpes ocasionales que todos le damos a los smartphones. Sus dimensiones para la pantalla de 5.2 pulgadas son de 73 x 147 x 7.6 mm (ancho x largo x grueso).

Otra buena cualidad del InFocus M560 son sus cámaras, aunque nada muy lejos de los que encontraremos en el resto de terminales de la gama media. La cámara trasera, principal, de 13 megapíxeles y flash Led; y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Como podéis observar algo bastante común, pero que no le quita calidad.




Para ir terminando, en el apartado de conectividad, podéis estar tranquilos, pues la compañía americana InFocus ha provisto al InFocus M560 de todas las bandas necesarias para operar con total fiabilidad y sin fallos en territorio europeo, consta de todas las frecuencias de 2G, 3G e incluso 4G LTE. Así como dispone también de Dual SIM [Nano SIM] aunque el segundo slot será compartido entre SIM y microSD… Ofrece conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 4.1 A2DP, A-GPS, GPS… y como era de esperar no ofrece la poca extendida tecnología NFC.

Y como os vemos interesados en adquirir, comprar o haceros ya con este InFocus M560, os informamos que su precio en nuestra web amiga igogo es tan tan pequeño como unos 99.98€. Y lo podréis tener en plateado y dorado, así que pulsad aquí para tenerlo.

InFocus M560 mm

6 Respuestas

  1. wiliam dice:

    Dentro de sus aplicaciones tiene el play store?

    • Jota dice:

      Claro Wiliam, InFocus M560 dispone de Google Play Store… Y en todo caso, instalarla sería muy sencillo. Saludos Y Gracias

  2. Jordi dice:

    Infocus no es americana, fue comprado por una compañía de Taiwan

    • Jota dice:

      Cierto, en parte Jordi, fue comprada como dices por una compañía taiwanesa, pero mantienen la estructura y la sede en USA

  3. Carlos dice:

    E comprado este móvil en España en tiendaydeal y viene solo en ingles o chino .tampoco trae la play store .la descargado y instalado pero no me deja abrirla .que problema puede ser .un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.