fbpx

Inmortaliza y disfruta los mejores momentos estas Navidades con Rollei

Reencuentros familiares, cenas con amigos, viajes a la nieve… Durante la época de Navidad se producen momentos tan especiales que es casi una obligación recordar para siempre. Además, las vacaciones son el momento perfecto para hacer viajes y compartir deportes y diversión con la familia y amigos. Sea cual sea el plan, Rollei se convierte en el regalo ideal para estas fiestas, gracias a su amplia gama de productos que va desde resistentes cámaras de acción hasta estilosos palos selfie que harán las delicias tanto de los más deportistas como de los que quieren relajarse y disfrutar de las fiestas familiares.

Este año llegan las cámaras y accesorios de Rollei que te permitirán inmortalizar cada momento especial y divertido de tu tiempo libre.

Rollei Actioncam 420, para los aventureros

Rollei Actioncam 420

La Rollei Actioncam 420 es el regalo ideal para los amantes de los deportes extremos, no solo por tierra sino también por aire o mar. Esta cámara permite grabar las aventuras con una gran calidad gracias a su resolución de vídeo 4K y las funciones Loop, cámara lenta y cámara rápida que ofrecen distintos efectos para hacer las grabaciones más originales y arriesgadas. Y como compartir estas aventuras es casi una obligación, la Actioncam 420 de Rollei incluye WiFi integrado con 15 metros de alcance, además de control remoto inalámbrico de muñeca, carcasa protectora sumergible, cabeza giratoria de 2 componentes, adaptador de trípode y el innovador sistema de seguridad Rollei Safety Pad para utilizar la actioncam sobre el casco en deportes extremos y garantizar la máxima protección en caso de accidente.

Está disponible en varios colores: azul, blanco o negro,

Rollei Safety Pad, no corras riesgos innecesarios en la nieve

Rollei Safety Pad

Cada vez son más los que aprovechan los puentes y vacaciones para disfrutar de los deportes de nieve. Por este motivo, la seguridad relacionada con el uso de actioncams a la hora de practicar deportes extremos se ha convertido en un tema de vital importancia. El nuevo kit Safety Pad de Rollei, es perfecto para que los más deportistas puedan practicar estas actividades de la forma más segura. Este innovador sistema permite que, a la hora de hacer deporte, las actioncams queden fijadas al casco con total seguridad, con unas almohadillas con adhesivos 3M, pero que en caso de producirse un fuerte accidente la cámara salga despedida del casco evitando así el peligro añadido que puede suponer una rotura en estas circunstancias.




Rollei Safety Pad incluye tres Safety Pad Curved para superficies curvas y tres Safety Pad Flat para superficies rectas, ambos con adhesivos 3M, y son compatibles con actioncams Rollei y GoPro.

Rollei Selfie Stick 4 Style, el estilo hecho selfie

Rollei Selfie Stick

Si no queremos desentonar durante las fiestas navideñas, Rollei propone el palo selfie para los más estilosos un Rollei Selfie Stick 4 Style disponible en divertidos colores rosa, dorado, plateado y negro.




Inmortalizar los momentos más divertidos es muy cómodo con este palo selfie que puede llegar a alcanzar una longitud de 50 cm, pero que una vez plegado es tan pequeño como un smartphone (12cm), por lo que es un elemento imprescindible en cualquier celebración, ya que cabe perfectamente en cualquier bolso de mano. Además, para conseguir una mayor libertad de movimiento, incluye un mando conectado por Bluetooth para sacar fotos a distancia.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.