Instadom, lo nuevo para programar publicaciones en Instagram

instadom

Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento, que cuenta con más de 800 millones de usuarios activos por todo el mundo. Sin embargo, una de las carencias de esta red social es que, a día de hoy, no ofrece la posibilidad de programar publicaciones, algo que en Facebook es posible, y para poder hacerlo es necesario recurrir a plataformas externas que permiten elegir el día y la hora en la que publicar un post, como por ejemplo, Instadom.

Instadom es una de estas novedosas plataformas que, con un funcionamiento sencillo, rápido y seguro, permite programar la fecha de publicación de los post de varias cuentas de Instagram desde un único perfil.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez registrado y creado el perfil, se pueden añadir todas las cuentas que se quieran gestionar. Para programar una publicación tan solo hay que escoger la cuenta desde la que se va a publicar, seleccionar una foto o vídeo, escribir el texto o pie de foto  deseado y elegir en el calendario la fecha y la hora de la publicación. Es posible que antes de finalizar, el proceso pida una verificación para confirmar la identidad y descartar que se trate de un bot u otro programa dañino.

Entre sus principales ventajas destacan su seguridad, las credenciales de acceso permanecerán seguras mediante un sistema de cifrado; y la posibilidad de que se puedan programar las publicaciones de diferentes cuentas, lo que la convierte en una herramienta ideal para agencias de comunicación o community managers encargados de gestionar muchas cuentas.

Además, para una mayor comodidad, nos permite acceder desde el ordenador y hacer así las publicaciones.

Aunque actualmente solo aceptan usuario desde Estados Unidos, poco a poco se irán añadiendo más países y proxies para extender el servicio.




Cabe indicar que Instadom no es una herramienta gratuita, pero su coste dependerá del número de cuentas que se gestionen desde un mismo perfil, la cual podremos acceder desde el siguiente link.

Fuente: wwwhatsnew

2 Respuestas

  1. Francisco Robles dice:

    Muchísimas gracias por el Review, pueden usar InstaDom con el link creada por la compañía Robles Interactive Media: https://roblesim.com expertos en marketing digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.