Interior del OUKITEL K8 en vídeo

oukitel k8 en su caja

OUKITEL está lanzando un video para mostrarnos el interior del nuevo OUKITEL K8, un impresionante teléfono. Siguiendo los predecesores de la serie “K”, el K8 nos confiere una gran batería de 5000 mAh, un diseño elegante, una cámara Sony de 13 MP, una pantalla AUO FHD de 6 pulgadas y una memoria RAM de 4 GB con almacenamiento de 64 GB.

Aquí tenéis el vídeo del OUKITEL K8, donde podemos verlo mucho mejor que en la simágenes.




El K8 no es un dispositivo que destaque como la ruptura tanto en especificaciones o funciones, pero combina las características más populares de los teléfonos que son tendencia. Contiene una enorme batería de 5000mAh, similar a la de otros teléfonos con batería de gran tamaño.

Entre la familia “K” de OUKITEL, que admite suficiente energía para el uso durante 1 o 2 días. El K8 cuenta con una pantalla FHD + AUO de 6 pulgadas y cristal fuerte Asahi. El LED de notificación de 3 colores junto a la cámara frontal que nos notificará los mensajes nuevos. La cubierta posterior está fabricada con material de policarbonado, pero agrega una capa más de pintura transparente, por lo que es una textura metálica y anti huellas.

El desbloqueo, es mediante ID de cara y huella digital, los cuales se pueden usar al mismo tiempo para una doble protección y una experiencia de desbloqueo diferente.

El K8 funciona gracias al chipset MT6750T Octa-core con 4 GB de RAM y de 64 GB de ROM para un rendimiento potente. Además, el K8 admitirá tarjetas TF ampliables hasta 256 GB y también leerá discos duros de gran almacenamiento.

Para la tarjeta SIM, habilita dos ranuras, una SIM nano o una nano SIM con una tarjeta TF.

Se están realizando más pruebas sobre la batería del OUKITEL K8 y otros aspectos, los cuales os lo traeremos lo antes posible a las noticias de Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.