iPhone 7 rebajado en Cafago por tiempo limitado

iphone 7

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos la promoción del Apple iPhone 7 por tiempo limitado durante este mes de diciembre. El iPhone 7, como ya os hemos contado en su presentación, destaca por su pantalla de 4.7 pulgadas, chip A10, cámaras de 12 y 7MP y batería de 1960mAh, entre sus principales características que os detallaremos a continuación.

El iPhone 7 cuenta con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas, con una resolución de 1334 x 750px, con 326 ppi. Perfecta para ver contenido de buena calidad, desde cualquier ángulo de visión, a la vez que nos ocupa poco espacio. Además, tiene protección IP67, la cual nos protege frente al polvo y a salpicaduras de agua.

Su cuerpo es metálico, el cual le da una mayor resistencia frente a posibles golpes. Lo tenemos en diferentes colores, los cuales son: Rojo, rosa oro, oro, plata y negro. Pudiendo elegir el que más nos guste.

Trae el procesador A10 con una arquitectura de 64bits, junto a su coprocesador de movimiento M10, 2GB de memoria RAM y 32GB para el almacenamiento interno, perfecto para que todo funcione a la perfección con varias aplicaciones a la vez. Además de contar con iOS11 de sistema operativo, aportando una mayor fluidez al sistema.




Para poder captar cualquier escena, incorpora dos cámaras, la trasera de 12MP y la frontal de 7MP. Incluye linterna y la posibilidad de grabar vídeo en calidad 4K. Un buen complemento si nos dedicamos a hacer vídeos de buena calidad y no disponemos de una cámara profesional.

Como medida de protección, dispone de soporte Touh ID y sensor de huellas digitales, el cual está integrado en el botón de inicio. Con lo que, nos permitirá asegurar nuestros iPhone 7 muy fácil y rápido.

En cuanto a la energía, tenemos una batería integrada de 1960mAh, perfecta para un uso normal de las aplicaciones. Permitiendo estar sin recargarlo por 1 o 2 días, según las exigencias de cada usuario.

También nos viene con un gran listado de aplicaciones instaladas, las cuales podréis ver en la siguiente imagen.




En la web Cafago, podemos ver el resto de características, a la vez que aprovechar la oferta que durará toedo este mes de diciembre, donde, si utilizamos el cupón WZIP7, podemos adquirir el iPhone 7 con un descuento de 32,53$ sobre el precio original. No dejéis escapar esta oportunidad si queréis adquirir uno, ya sea para vosotros o para regalar en estas navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.