Juego de Tronos, el videojuego en 8 bits

Juego de Tronos en 8 bits

Juego de Tronos, esa espectacular serie de TV, ha dado para muchas cosas, y entre ellas este maravilloso juego realizado en 8bits, para los amantes de las consolas antiguas.

Y es que a quien no le gustaría echarles el guante a los personajes de la serie de los cuervos, leones y compañía, en las tierras de los siete reinos de poniente o también conocida como Westeros.

Pues gracias a  Abel Álvarez un dibujante de comics y desarrollador de videojuegos, fan de esta serie de TV, es el artifece creador del juego de Juegos de tronos en 8bits.

Pero parece ser que el forofismo por la serie en videojuego es compartido por otros muchos usuarios, pues en tan solo una semana de su lanzamiento, el juego de Juego de Tronos en 8bits ya cuenta con más de 1000 descargas, está disponible en 2 idiomas: Español e Inglés.

El juego es gratuito, es decir cualquier puede descargarlo y comenzar a jugarlo en sus PC’s.

Asique ya sabéis si queréis pasar un buen rato, mientras esperáis a que se salga la siguiente temporada de Juego de tronos o el próximo libro de la saga “Canción de hielo y fuego” (en la que se basa la serie televisiva) no dudéis en descargaros de la página del creador este fabuloso juego en 8bits, inspirado en la historia de “Canción de hielo y fuego”.

El juego pese a algunas limitaciones está bastante bien, nosotros hemos podido probarlo y funciona como debería, además también permite la utilización de un PAD, y configuración de los controles. Aaaa!! Y al acabar tus vidas de va sumando a un ranking de puntos, con lo que si jugáis varios en el mismo PC puede llegar a ser adictivo por los diversos  piques que pueden surgir entre los jugadores.

Aquí os dejo un video para que veáis como es el juego de Juego de Tronos en 8 bits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.