K10000 Max probado en la naturaleza

oukitel k10000 max probado en la naturaleza

Según las últimas noticias, el OUKITEL K10000 MAX llegará en septiembre, en esta ocasión el K10000 Max probado en la naturaleza. Ha pasado por diferentes pruebas de estrés, las cuales fueron: agua, lechada, agua de cal, agua de cemento, pintura a base de agua, etc. Como vimos en las pruebas realizadas anteriomente, el K10000 MAX las aguanta perfectamente, siendo el un buque insignia al aire libre para soportar mucho tiempo de espera con un cuerpo duro para el exterior. Esta vez, K10000 Max está saliendo afuera para probarlo en la propia naturaleza.

Cuando estamos caminando al aire libre, el ambiente que nos encontraremos es incierto. No podemos imaginar dónde puede caer nuestro dispositivo o que nos encontraremos en cada situación. La pantalla de su teléfono puede caer en la arena, en el agua, o ser golpeado en las piedras. Por ello, en esta ocasión el K10000 Max fue colocado a la deriva y cayendo por un barranco, donde las piedras y diversos elementos que pueden dañarlo están por todas partes. ¿Sobrevivirá K10000 MAX a estos ambientes difíciles? En el siguiente vídeo lo comprobamos:

Después de ver el vídeo, comprobamos que el K10000 Max probado en la naturaleza apenas sufre rasguños, al estar fabricado por materiales resistentes y duraderos, ideal para entornos duros.




Cuenta con una batería de 10000mAh para un recorrido de largo del tiempo sin ser cargado, incorpora un sistema tri-proof para la protección contra el agua, el polvo, o los golpes. Además, tenemos una pantalla FHD de 5.5 pulgadas para ver perfectamente aun cuando el sol nos está incidiendo de pleno. Procesador Octa Core para funcionar suavemente con nuestras aplicaciones, cámara de 16MP de Samsung para registrar sus aventuras mientras que la luz LED super brillante bajo la cámara le ofrece suficiente luz para acampar por la noche. Con respecto a todos los factores que necesita para actividades al aire libre, el K10000 MAX es definitivamente un referente para el uso en exteriores de este año.

La preventa del K10000 MAX empezará a principios de septiembre, y se continúa aceptando la suscripción en la página web oficial, todos los suscriptores recibirán un código de cupón de 50 $, mientras que los suscriptores especificados tendrán la oportunidad de comprar el K10000 MAX a mitad de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.