Khadas VIM2 Max un TV Box muy personalizable

Khadas VIM2 Max

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos un TV Box de la marca Khadas, en concreto el Khadas VIM2 Max, el cual lo podremos conseguir a un precio rebajado a 99$ en la tienda Gearbest, llegando a estar a 49,99$ para las primeras 5 unidades que compremos, siendo por ello una rebaja mayor del 50%.

Khadas VIM2 Max

A continuación os hablaré un poco de las funcionalidades que cuenta este TV Box Khadas VIM2. Como vemos externamente, la carcasa es transparente, permitiendo ver el interior y todos sus componentes.

Khadas VIM2 Max

En cuanto al hardware, vemos que cuenta con un procesador Amlogic S912, una CPU Octa Core Cortex A53 y una GPU ARM Mali-T820MP, además de 3GB de memoria RAM DDR4, y 64GB para el almacenamiento interno, con lo que nos permite guardar bastantes aplicaciones y datos en él.




Como dato a tener en cuenta, el sistema es Open source, con lo que podemos modificarlo a nuestro gusto para darnos el máximo potencial, pudiendo usar diferentes SO o para multitud de aplicaciones.

Khadas VIM2 Max

Llegando a competir con mini ordenadores que podemos encontrar en el mercado, como pueden ser la Raspberry Pi 3B o un modelo anterior de la propia Khadas, a continuación os dejo con las diferencias en cuanto al hardware se refiere.
Khadas VIM2 Max




Es increíble que en un tamaño tan reducido podamos tener tantas conexiones, algunas de ellas son: puerto USB, Ethernet, HDMI, USB tipo C, wifi, ranura para tarjetas micro SD y algunas más, las cuales las podréis ver a continuación.

Khadas VIM2 Max




Gracias a la EEPROM programable, podremos personalizarlo a nuestro gusto usando para ello un pequeño USB, con el que nos conectaremos a él y al ordenador, a continuación os dejo con las especificaciones técnicas del propio Khadas VIM2 Max.

Khadas VIM2 Max




Si os gustaría tener uno, no dudéis en visitar la web de Gearbest y, después de ver todas las características, en este link, que nos ofrecen a este precio rebajado, podéis adquirir uno. Ya nos comentaréis que os ha parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.