Kindle Fire HD 8.9” de Amazon ya en España

La tableta Kindle Fire HD 8.9” ya está disponible en España desde 269€. La Kindle Fire HD 8,9” destaca por su resolución de 1920 x 1200 píxeles y su densidad de 254 píxeles por pulgada, y se sitúa entre las populares Nexus 7 y Nexus 10 de Google.

Amazon le ha conferido al Kindle Fire HD 8.9” un procesador TI OMAP4470 a 1,5GHz de dos núcleos (que ofrece un 40% más de ancho de banda que el Tegra 3), 1 Gb de memoria RAM, almacenamiento interno de 16Gb o 32Gb (no ampliable), doble antena WiFi, conexión USB, HDMI y sonido Dolby Digital Plus.

El Kindle Fire HD 8.9” tiene un ancho de solo 9mm y un peso de 567 gramos, con una duración de batería de hasta 10 horas de uso continuo y la pantalla presenta la tecnología IPS (in-plane switching) con filtro de polarización avanzado y tecnología antirreflectante.

El principal punto diferencial de la Kindle Fire HD 8.9” se encuentra en la personalización del sistema operativo Android utilizado, que viene preparado para obtener mejores resultados en la navegación web, el consumo y el uso de contenidos. Aunque el lado negativo se encuentra e que no dispone de Google Play y las aplicaciones que tenemos disponibles en el market de Amazon no son tan numerosas.

El precio de la tablet oscilará entre los 269 y los 299 euros dependiendo de si escogemos la versión de 16Gb o 32Gb, siempre y cuando aceptemos recibir avisos sobre ofertas especiales. Si no los aceptamos el precio será de 284 o 314 euros respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.