kit de enchufes inalámbrico de Koogeek

kit de enchufes inalámbrico de koogeek

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos un kit de enchufes inalámbrico de Koogeek, con el que podremos tener varios aparatos conectados en diferentes tomas y saber en todo momento el estado de cada aparato a la vez que el consumo eléctrico y más opciones. Todo ello desde nuestro móvil. Además, os traemos un código de cupón para conseguirlo a mejor precio.

El kit de enchufes inalámbrico de Koogeek, viene con 3 enchufes, permitiendo tener hasta 3 puntos simultáneos de conexión, para los aparatos que queramos controlar remotamente desde nuestro iPhone. Todo ello, gracias a la aplicación Apple HomeKit, con ella y Siri, controlaremos todos los dispositivos que hayamos conectado.




Para que este control sea efectivo, tendremos que conectar el enchufe a internet, ya sea mediante wifi o datos móviles para, posteriormente, utilizar la aplicación Apple HomeKit, la cual nos permitirá controlar el funcionamiento del enchufe.

Este control no es solo cuando encendemos o apagamos cada kit de enchufes inalámbrico de Koogeek, si no que podremos saber también, el consumo de cada enchufe, así como tener un histórico de meses, para controlar mucho mejor el consumo de todos nuestros aparatos.

También, con Siri, nos permitirá crear ambiente y personalizaciones, que con solo decirle se nos activarán, facilitando mucho más el control de cada estancia de la casa.




Si lo preferimos, podemos crear un calendario personalizado a la vez que un temporizador desde la propia app, encendiéndose o apagándose según lo hayamos programado para cada momento. Esta app HomeKit es compatible con dispositivos iOS 9.0 o superior como el iPhone, iPod touch, iPad o Apple Watch. También la podremos instalar en iPad con iOS 10.1 o en televisores Apple TV de 4ª generación.

Este kit de enchufes inalámbrico de Koogeek lo podremos conseguir a un precio, ya rebajado de 26,24€, si utilizamos el cupón de descuento 4LZ5KGYZ, en el siguiente link de Amazon. El cual, estará disponible hasta el 21 de enero. No dejéis escapar esta oportunidad de controlar vuestros aparatos de casa y saber el consumo de cada uno de ellos, permitiendo ser más eficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.