Kit de productos Sony para disfrutar estas Navidades

Kit de Navidad de productos Sony

La marca Sony nos trae un kit de productos que nos harán disfrutar de los juegos y películas de la mejor forma. Perfecto para regalar en estas Navidades o darnos un capricho y disfrutar del tiempo libre en compañía. Para ello, tenemos en este kit la PlayStation 5, un Sony BRAVIA XR de 65”, el juego de Spider-Man y el mando Dual Sense Wireless, para que la experiencia sea mucho más increíble.

Todos estos productos nos harán disfrutar con la mejor tecnología de aquello que nos gusta, tanto ver películas como jugar a juegos de última generación a la máxima calidad y con la mejor inmersión. También válido para regalar alguno de ellos y disfrutar de la compañía de los nuestros.

A continuación, veremos más pormenorizado, cada uno de estos productos.

Sony BRAVIA XR OLED 65A84J

Comenzamos por la TV Sony BRAVIA XR, la cual pertenece a la primera gama de televisiones con inteligencia cognitiva, llevando la imagen y el sonido al siguiente nivel. Esto es posible, gracias al Cognitive Processor XR, el cual, se encarga de entender cómo ven y escuchan los humanos. Con esto, nos dará una experiencia mucho más inmersiva dentro de cada escena.

Además, con el contraste OLED, tendremos unas imágenes mucho más profundas, naturales y realistas. Tanto si lo usamos para ver películas, como juegos, donde le sacaremos el máximo potencial a esta TV BRAVIA XR, donde la experiencia de juego envolvente está garantizada.

Pack PlayStation 5 + mando

Para pasar grandes momentos de diversión tenemos el pack PlayStation 5 más mando, donde nos ofrecerá la mejor jugabilidad, con tiempos de carga mínimos al contar con tecnología de almacenamiento SSD, y una experiencia de juego más profunda y fluida. Además, de contar con una nueva generación de juegos de PlayStation, muchos exclusivos, para tener la mejor experiencia.

Juego Marvel’s Spider-Man

Para completar la consola, podemos jugar a Spider-Man, un juego vibrante para vivir las aventuras de Miles Morales, como Spider-Man. En él, podremos aprender a controlar todos los poderes del superhéroe arácnido, donde salvar la ciudad de Nueva York será nuestro objetivo.

Mando Dual Sense Wireless

Para finalizar con este kit de productos Sony, tenemos el mando Dual Sense Wireless. Un mando inalámbrico exclusivo para la PlayStation 5, el cual, nos dará una experiencia inmersiva con retroalimentación hática y gatillos adaptativos dinámicos. Dentro de un diseño icónico que los amantes de los videojuegos conocen bien.

Para una mejor experiencia, tenemos un micrófono integrado, junto a al conector de 3,5 mm, para tener una buena comunicación con el resto del equipo y así ganar la partida. Además, con este mando, podremos disfrutar de la experiencia multijugador de la manera más precisa posible.

Como podemos ver, es un pack bastante interesante que nos dará una gran inmersión en juegos o películas, el cual, lo podremos tener todo por un precio cercano a los 2.800€ en El Corte Inglés, aunque si lo preferimos, también podemos comprar cada producto por separado en tiendas como Amazon.

Kit de productos Sony para disfrutar estas Navidades
Nombre del artículo
Kit de productos Sony para disfrutar estas Navidades
Descripción
Hoy os traemos el Kit de productos Sony para disfrutar estas Navidades, donde podremos disfrutar de juegos o películas a máxima calidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.