La BC1 Open Benchtable gana la iF Design Award 2017

BC1 Open Benchtable

La BC1 Open Benchtable gana la iF Design Award 2017

STREACOM y HWBOT, una organización encargada de regular las competiciones internacionales de overclocking y sus rankings, está orgullosa de anunciar la elección de la BC1 Open Benchtable como ganador del prestigioso iF Design Award. Esta ha sido seleccionada en la categoría de productos de ordenador, destacando su diseño por su ligereza y su portabilidad.
”Después de más de un año de investigar y diseñar, seguido de meses de trabajo con nuestros compañeros de Streacom para llevar el producto al mercado, es un honor recibir el reconocimiento de un respetado grupo como iF International Design Forum”, comenta Timothée Pineau, Vice-presidente de OverClocking-TV.
BC1 Open Benchtable

Durante 60 años la iF DESIGN AWARD ha sido reconocida como el árbitro perfecto para los productos con mejor diseño.
”Este premio por parte de iF Design destaca el valor de aprovechar la base de conocimiento y la experiencia de la comunidad de entusiastas de los ordenadores en HWBO”, ha comentado Pieter-Jan Plaisier, Director de HWBOT. ”El innovador diseño de la Open Benchtable se debe a un buen trato por parte de los miembros de HWBOT alrededor del mundo”.

”Es un verdadero honor recibir este prestigioso premio por el BC1, cuyo diseño ha redefinido el mercado de las benchtable”, señala Shimon Simon, cabeza del departamento de diseño y manufacturación en Streacom. ”
Podéis obtener más información sobre la BC Open Benchtable en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.