fbpx

La demo de Portal Knights estará disponible este mes

La demo de Portal Knights estará disponible este mes

En esta nueva entrega nos adentraremos en un mundo de fantasía lleno de aventuras y peligros. Aunque el juego estará oficialmente disponible el 18 de mayo, la demo de Portal Knights estará disponible este mes. Veamos un poco de que trata para hacernos una idea.

La demo de Portal Knights estará disponible este mes

Esta entrega se introduce en el género Sandbox RPG, por lo que podremos explorar con nuestros amigos todo lo que queramos. Al encontrarnos en un mundo de fantasía, cada uno deberá escoger el rol que más le guste. Tendremos disponibles las siguientes categorías:

  • Arquero
  • Mago
  • Guerrero 

Contaremos con un editor para modificar nuestra apariencia cuando queramos. Además, a medida que avancemos podremos ir desbloqueando nuevos atuendos y accesorios, por lo que nunca nos aburriremos. Durante la demostración gratuita solo podremos explorar la primera isla y realizar actividades limitadas. Por ejemplo, a pesar de que el juego posee un modo multijugador online, durante la demo únicamente podremos jugar solos o en pantalla dividida.

portal knights 3




Podremos ir mejorando nuestras habilidades ganando experiencia mediante temibles combates. La entrega cuenta con un sistema de continua evolución. A medida que descubramos nuevos objetos y minerales, podremos crear armas y armaduras completamente nuevas. Además, tendremos la posibilidad de construir nuestro propio castillo y cultivar nuestras tierras.

Como recompensa, podremos transferir los avances obtenidos en la demo al juego final. Esto nos dará la oportunidad de decidir entre comenzar de nuevo, o aprovechar los logros ya obtenidos. Aunque la entrega cuenta con muchas más características, os recomendamos esperar y ver por vosotros mismos todo lo que contiene.

portal knights




La versión final ha sido retrasada al 18 de mayo para permitir que los desarrolladores puedan darle unos últimos retoques al juego, pero de todas formas, la demo de Portal Knights estará disponible este mes, el día 20 de abril. Podéis obtener más información en el siguiente enlace.

Esta trepidante aventura saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. 


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.