La gran final de e.Star – Academia de jugadores profesionales

e.Star

eStar es la primera academia de jugadores profesionales en España.
Aunque a muchos les puede parecer una sorpresa el asociar jugadores con profesionales, esto no es ninguna sorpresa puesto que en muchos países el juego a nivel profesional es un hecho.
Y aunque en España han existido iniciativas desde hace algún tiempo, la cosa avanza mucho más despacio y a otro ritmo totalmente distinto.

Gracias al aumento en los últimos años del número de juegos así como soportes tipo consolas y PCs de última generación unidos a una generación de personas más conectadas entre sí al mundo de internet y con una mentalidad más tecnológica, propicia el aumento de este tipo de eventos en nuestro país.
Y uno de ellos, quizás el más llamativo en estos años sea el de la academia de profesionales e.Stars (estrellas electrónicas) que no solamente es algo novedoso en España si no que es una iniciativa novedosa en todo Europa, lo que hace palpable el interés que tenemos en España por seguir evolucionando en este mundo hacia una disciplina de juego profesional que nos permita equipararnos con países tipo Corea o Japón.

Así pues la gran final de e.Star (que podría ser catalogada como el operación triunfo de los jugadores) tendrá lugar el próximo 10 de diciembre del 2013 en los cines Callao de Madrid.




El acto de apertura ira de la mano de María Ferreras (directora de alianzas estratégicas de Youtube) y el youtuber Sr.Chincheto77

El horario será de 15:00 del mediodía a 21:00 de la noche. En este tiempo se celebraran las semifinales y finales de e.Star, habrá momento inéditos, presentaciones, videos y muchas cosas más, así como la presentación de la nueva temporada de e.Star Academia MOBA WARS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.