La nueva tecnología Ultra Durable 5 de Gigabyte ya ha sido premiada

Hace unos días publicamos una noticia en la que os presentábamos la nueva tecnología Ultra Durable 5 de Gigabyte para sus placas base. Hoy sabemos que ésta ha recibido el premio Best of Computex 2012 otorgado por Tom’s Hardware.

La tecnología Ultra Durable 5 ha sido diseñada para gestionar corrientes muy altas a baja temperatura, presentando los reputados chips IR3550 PowlRstage de ferrita, que soportan corrientes de hasta 60 A. Precisamente esta característica es el motivo de que la tecnología Ultra Durable 5 de Gigabyte haya recibido el premio Best of Computex 2012 de Tom’s Hardware. Los chips PowlStage IR3550 aumentan la eficiencia y mejoran la estabilidad, algo muy importante en sistemas overclockeados. Gracias a esta tecnología los sistemas que funcionan refrigerados por líquidos, podrían no necesitar de Ventiladores para la CPU nunca más.

Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de Gigabyte, se mostró muy agradecido con el premio y dijo estar muy contento con él, ya que la tecnología Ultra Durable 5 de Gigabyte es la apuesta más importante de la compañía para este año 2012. Además ha dicho que cuando diseñaron la zona de potencia de las CPUs Ultra Durable 5, lo hicieron pensando en los sistemas overclockeados, por lo que este premio es un gran reconocimiento de todo el trabajo realizado.

Desde HardManiacos damos la enhorabuena a Gigabyte por el premio Best of Computex 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.