La placa Z270X Gaming 9 se lleva el premio Computex

La placa Z270X Gaming 9 se lleva el premio Computex

El Best Choice Gold Award se encuentra entre los premios más codiciados y difíciles de obtener

Gigabyte Technology ha anunciado que la placa Z270X Gaming 9 se lleva el premio Computex. El galardón en cuestión, el Best Choice Gold Award, se encuentra entre los premios más codiciados y difíciles de obtener. Solamente 7 de los 400 productos que han optado al premio se lo han llevado; siendo la placa Z270X la única de la categoría «Sistema» en ganar el premio de oro. El premio en sí valora la funcionalidad, la innovación y el potencial de mercado del producto.

Con posterioridad al evento, el vicepresidente de la unidad de negocios de placas base de Gigabyte, Henry Kao, declaraba al respecto:

«Estamos encantados de que nuestra placa base AORUS Z270X-Gaming 9 haya sido galardonada con el premio Best Choice 2017 de Computex. Hemos desarrollado la AORUS Z270X-Gaming 9 para cumplir con las necesidades y expectativas de los jugadores, dando opciones para personalizar el sistema con su propios colores y estilo, esencial para nuestros leales fans.»

Por su parte, el jurado tambíen ha señalado los motivos por los que ha concedido el prestigioso premio a la compañía taiwanesa:

«La placa base de GIGABYTE Z270X-Gaming 9 que fue enviada para su revisión en calidad, diseño, rendimiento e innovación de la función. Por el alto nivel de coordinación y planificación de la placa entre Intel y otros IC de fábrica, la Gigabyte Z270X-Gaming 9 ha sido reconocida con más altas calificaciones por parte de cada miembro del jurado.»

Un conjunto tecnológico que muestra interesantes características

La placa Z270X Gaming 9 se lleva el premio Computex gracias a su poderoso enfoque a nivel de tecnología. Contiene la última serie de chipsets Intel 200. Además, en colaboración con EK Water Blocks, incorporaría un bloque de agua híbrido, el mejor de su clase para las zonas RGB Led, totalmente personalizable. La placa Z270X va destinada a los mayores entusiastas de los videojuegos. Por ello, en su conjunto, promete una serie de características más que apetecibles: rendimiento, durabilidad, los últimos bloques de agua y personalización.

Así, con este reconocimiento clave, Gigabyte Technology saca pecho frente al resto de la industria. Es obvio el esfuerzo de la compañía en ofrecer el mejor producto posible a sus clientes. Finalmente, esto se confirmaría con este último galardón, el Best Choice Gold Award.

Fuente Gigabyte Technology

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.