La preventa del OUKITEL K5000 ya comenzó

OUKITEL K5000

Hola Hardmaniacos, la preventa del OUKITEL K5000 comenzó la semana pasada, con sus 8 características principales, haciendo que muchos usuarios quieran uno, ya que cuenta con la última pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, diseño brillante curvado doble, cámara frontal Samsung y cámara trasera Sony, batería de gran capacidad de 5000mAh, carga rápida de 9V a 2A con puerto tipo C, lector de huellas dactilares y gran almacenamiento, contando con 4GB de RAM y 64GB internos.
Como ya vimos, tiene un hermoso diseño de pantalla, con doble curva, desde los laboratorios de OUKITEL están probando la capacidad de duración de batería.

El OUKITEL K5000 incluye una batería de alta densidad de 5000 mAh para ofrecer un mayor tiempo de uso sin tener que recargarla. En el laboratorio de OUKITEL hicieron una comparación con el Xiaomi Mix 2 y el iPhone 7 Plus, la cual la podéis ver en el siguiente vídeo.

El OUKITEL K5000 lleva una batería de 5000 mAh, mientras que el XIAOMI Mix 2 tiene una batería de 4000 mAh y el iPhone 7 Plus tiene una de 2910 mAh. Sería normal que el K5000 se apague más tarde que el Xiaomi Mix 2, ya que tiene 1000mAh más de batería que el Mix 2. Pero según la prueba, el OUKITEL K5000 aún tiene un 56% de energía después de que, el Xiaomi Mix 2 se apagara automáticamente. Podría durar tanto tiempo, no solo por su alta densidad de potencia, sino también, por su sistema de gestión del consumo de energía.




Este K5000 ha sido apreciado, porque combina los últimos elementos de la moda, como pantalla completa, gran batería, gran cámara, diseño de doble curva, bisel sin bordes, memoria grande, etc. La preventa del OUKITEL K5000 sigue en marcha en las tiendas autorizadas de OUKITEL, para conozca más sobre el K5000 y las tiendas autorizadas, podéis consultar el sitio web oficial de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.