La preventa del Oukitel K6000 Plus comienza ya

Como hablábamos en anteriores noticias, la preventa del Oukitel K6000 Plus comienza ya. Hoy a día 5 de abril podremos obtener en páginas como Aliexpress este terminal que ha dado tanto que hablar. Por este motivo os repasaremos por encima lo que lo hace tan especial.

El smartphone más veloz de la serie K”. Así es como lo definen dentro de la empresa china. Este vendrá acompañado de un potente cargador y una gran batería. Además, por supuesto, de su cámara de alta definición y de su extensa memoria interna. Oukitel cooperará con cientos de tiendas online para que ningún rincón del mundo se pierda esta oportunidad.

”Hemos estado innovando continuamente. ¡Nunca seremos superados!” – ha añadido Mr. Lin, Manager de marketing de Oukitel. – ”Mientras que otros tratan de imitar a nuestros smartphones de la serie ”K”, nosotros intentamos crear nuevos avances. Es por esto que con el nuevo K6000 Plus hemos invertido tanto tiempo, como tecnología. Con su gran velocidad de carga y su mejorada interfaz hemos logrado crear una nueva experiencia”.

Podremos elegir distintos tipos de cargadores para nuestro smartphone. El 5V/2A será el de menor potencia de todos, pero sigue encontrándose por encima de la media. En Oukitel han tratado de mejorar los cargadores estándar del mercado tras exhaustivas pruebas y errores. Por este motivo nos ofrecerán, además del ya mencionado, la posibilidad de adquirir un cargador de 9V/2A y 12V/2A. Este último nos proporcionará un tiempo de carga estimado de tan solo 100 minutos para nuestra batería de 6800mAh. ¿Nada mal, no creéis?

La preventa del Oukitel K6000 Plus comienza ya




Sus 4GB de RAM y 64GB de ROM serán más que suficientes para soportar cualquier proceso multitarea y almacenar una gran cantidad de datos. Su cámara interna interna de 8MP y externa de 16MP, nos permitirá parecer todo un fotógrafo. Así que si realmente queréis haceros con este terminal no dudéis. La preventa del Oukitel K6000 Plus comienza ya, no perdáis más tiempo.

No olvidéis estar atentos a la web para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.