La PSVita ya ejecuta Homebrew

Aún a pocos días de la salida de PSVita en el mercado japonés, ya ha aparecido el primer Xploit que mostraba el “HELLO WORLD”, pero la cosa no ha parado ahí puesto que aparte de cargar el Hello World en la PSVita también se ha conseguido cargar software casero de PSP. El artífice de este logro ha sido el desarrollador del conocido Half Byte Loader, que ha logrado con éxito portar el homebrew de su cargador y ejecutarlo con el emulador Picodrive.

Por el momento y como era de esperar tanto los desarrolladores y conocedores del Xploit no lo han hecho publico, ante el temor de que por un lado la consola portátil solo ha salido en territorio japonés y puedan taparlo antes de que llegue a todo el resto del mundo, peor esto dará cancha a que los sistemas estén mas desarrollados y veamos nuevas cositas en cuanto salga la PSVita en Europa en le mes de Febrero.

También nos avisa el SCENER Wololo que Sony podría estar siguiendo y controlando todo lo que transfiramos en nuestra PSVtita a través del gestor de contenidos, que es el encargado de la conexión a internet y de que actualice la consola al último firmware, lo cual nos medio obligaría a actualizaciones forzosas.




Esto es solo el principio, pero se avecina la lucha en PSVita entre el ONLINE y la SCENE?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.