La venta del Oukitel K6000 Plus ha comenzado

oukitel k6000 plus

Como habían prometido, la venta del Oukitel K6000 Plus ha comenzado. Dentro de la propia caja, dónde vendrá el teléfono y sus accesorios, se incluirán varios regalos. Entre estos podremos ver algunos como; un cable OTG, una carcasa de silicona y un protector de pantalla.

La venta del Oukitel K6000 Plus ha comenzado

Además de lo ya mencionado, no traerá nada nuevo a parte de su cargador y cable USB. Pero, ¿por qué trae un cable OTG? Dicho cable es indispensable para poder proporcionar batería a otros dispositivos. Pero no solo eso, si conectamos el cable OTG a nuestro smartphone y a un disco duro externo, voilà. ¡Nuestro dispositivo podrá contar con un apoyo de hasta 2TB de memoria! El tedioso proceso de pasar nuestras fotos y vídeos al ordenador llega a su fin. Aquí os dejamos un pequeño vídeo:

Como podemos observar, el K6000 plus está conectado sin problemas a un disco duro de 2000 GB. En caso de querer transferir los archivos de nuestro antiguo móvil a este, resultará muy fácil. La serie K está en constante progreso y lo vamos a comprobar. Del K6000 al K6000 Pro, y ahora al K6000 Plus.

Estos 3 terminales están alrededor de los 6000 mAh de batería. Sus procesadores; MT6735, MT6753 y MT6750T trabajan respectivamente de manera muy eficaz. Sus memorias de 2GB RAM+16GB ROM,  3GB RAM+32GB ROM y 4GB RAM +64GB ROM nos ofrecen gran estabilidad. Y además, sus cámaras de 8MP, 13MP y 16MP, nos permiten ser pequeños fotógrafos. Y no nos olvidemos de sus sistemas operativos: Android 5.1, Android 6.0, y Android 7.0.




Siendo cada vez más poderosos y más útiles, la venta del Oukitel K6000 Plus ha comenzado. Así que ya sabéis, el periodo de reserva ha finalizado, pero todavía podéis haceros con él si sois rápidos. La Hao Han YingGuang Store es una de las tiendas autorizadas para realizar la venta flash de este terminal. Si lo intentáis adquirir ya, se enviará con un corto periodo de espera.

El K6000 Plus se encuentra disponible por 168€. No olvidéis estar atentos para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.