La nueva lámpara inteligente de Xiaomi te va a encantar

lámpara inteligente de Xiaomi portada

Si quieres decorar tu casa y al mismo tiempo dotarla de lo último en iluminación, la nueva lámpara inteligente de Xiaomi te va a encantar.
Los electrodomésticos llevan ya muchos años en nuestras vidas, facilitándonos las tareas del hogar. Y gracias a los avances tecnológicos y a la aparición de Internet, a muchos de ellos podemos denominarlos ya “inteligentes” y controlarlos desde una App instalada en nuestro teléfono móvil, estemos o no cerca de los aparatos.

Ya no son electrodomésticos. Son calidad de vida en un mundo cada vez acelerado. Por eso, algunos fabricantes están centrados ahora mismo en darnos un plus. Es el caso del nuevo gadget de Xiaomi. Aunque el nombre es algo complicado: “Yeelight Meteorite Pendant Light” su uso pretende, no solo alumbrar nuestro salón o cocina, si no dotar a la estancia de sofisticación y modernidad.

Aunque necesaria para la conservación del Medio Ambiente, la muerte de los halógenos supuso un duro golpe. El heredero de la iluminación no estaba a la altura. Todos hemos oído o dicho alguna vez eso de “el LED no ilumina bien” o no ilumina “tanto”. Y así era hasta hace nada.




Por suerte, la empresa china Xiaomi, conocida por fabricar smartphones de alta calidad (muchos consideran que ya ha superado a Samsung), ha sabido aprovechar la oportunidad y hay quien la considera un referente en iluminación.
La calidad de sus productos y la diversidad de opciones que ofrecen los colocan en la cima del sector. Y, por si fuera poco, todos ellos llevan una etiqueta cada vez más valorada: son inteligentes.

Si estás leyendo este artículo bajo las luces de Xiaomi, sabes de qué hablo. Y seguramente tienes muchas ganas de probar su nueva creación. Sin duda, una de las mejores hasta la fecha. Una lámpara de aspecto sencillo, perfecta para los amantes de la decoración minimalista, con una iluminación profesional, suave y uniforme.




Para conseguirlo cuenta con un total de 280 leds y una potencia total de 33W. Pero su punto fuerte, la característica que la hace especial, es la posibilidad de modificar el color de la estancia en función del ambiente que necesitemos: desde una cena romántica a una reunión con amigos o un instante de meditación en soledad.

También ofrece la posibilidad de graduar su altura desde el techo de forma manual (cuanto más cercana a la mesa más bonito queda, pero también aumenta la posibilidad de sufrir un coscorrón al levantarnos de la mesa).




Otro punto a su favor es su diseño antipolvo IP50 y su resistencia a los insectos. Algo que evitará muchas molestias en el futuro.
La instalación también resulta sencilla e intuitiva, así como su conectividad. Basta con escanear el código QR que viene en la caja para descargar la aplicación y empezar a usarla.

¿A que ya te han entrado ganas de probarla? Si estás amueblando tu casa, la Yeelight Meteorite Pendant Light no puede faltar. Y si llevas tiempo buscando un cambio, esta lámpara puede darle el toque que necesita tu hogar. Es elegante, minimalista y funcional.
¿Eres un gran seguidor y ya la tienes la nueva lámpara inteligente de Xiaomi? Cuéntanos tu experiencia.

La nueva Lámpara Inteligente de Xiaomi te va a Encantar
Nombre del artículo
La nueva Lámpara Inteligente de Xiaomi te va a Encantar
Descripción
Hoy os traemos la nueva lámpara de Xiaomi, perfecta para crear cualquier tipo de ambiente en nuestro comedor o cocina. Aquí más información
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.