Lanzamiento de la nueva serie OPPO Reno8 en Europa

OPPO Reno8 Pro 5G

La marca OPPO viene de lanzarnos su nueva serie OPPO Reno8 para toda Europa. Esta serie Reno, viene con una serie de capacidades y funciones en cuanto a diseño, cámara y el hardware en el interior del OPPO Reno8 Pro 5G y del OPPO Reno8 5G.

Si nos centramos en la cámara que incorpora esta serie, veremos que las capacidades de la misma son increíbles, incluso en condiciones de poca luz. Esto es gracias a la incorporación del sensor RGBW IMX709 de 32MP para la cámara frontal, lo que nos da la posibilidad de realizar selfies de gran calidad y nitidez en condiciones donde la iluminación escasea.

Por otro lado, la cámara principal cuenta con el sensor IMX766 de 50 MP, lo que nos dará un rendimiento perfecto para capturar los lugares y escenas que visitemos. A esto hay que sumarle que, en el OPPO Reno8 Pro 5G, tiene NPU de imágenes MariSilicon X, que está desarrollada por la propia OPPO, lo que permite tener unas capacidades adicionales.

Con MariSilicon X, tendremos la posibilidad de grabar con 4K Ultra Night Video, perfecto para hacer vídeos por la noche con un resultado ultra claro, brillante y de mayor nitidez. Por otro lado, con 4K Ultra HDR Video, nos permite mantener los detalles que veamos de las luces como de las zonas más sombrías.

Para un funcionamiento durante horas, tiene la batería de 45000 mAh de capacidad, a la que hay que sumarle la carga rápida SUPERVOOCTM de 80W. Con esta carga rápida, tendremos en apenas 10 minutos, cargado el 50% del OPPO Reno8, mientras que, en solo 30 minutos, conseguiremos llegar al 100%.

Con la función Battery Healt Engine, garantizan que, después de realizar 1600 ciclos de carga completa, mantiene hasta el 80% de la capacidad. Lo cual, es el doble que el estándar de 80 ciclos que vemos en otros dispositivos móviles. Por lo que, lo convierte en uno de los dispositivos con la batería con la vida útil más larga que podemos encontrar en la actualidad.

Centrándonos en el diseño del OPPO Reno8 Pro, vemos que es aerodinámico en un solo cuerpo, notando una sensación, mientras lo tenemos en la mano, de gran suavidad. En este diseño, se integra, tanto el propio módulo de la cámara como la cubierta posterior, todo ello en el mismo cuerpo, lo que nos da esa suavidad que lo caracteriza.

El grosor del Reno8 Pro 5G, es de solo 7,34 mm, junto a un peso de 183 gramos, perfecto para llevarlo cómodamente con nosotros. Mientras que, también podemos elegir diferentes variantes de color, como la Glazed Green o la Glazed Black.

Por otro lado, el OPPO Reno 8 5G, pesa solo 179 gramos y tiene un grosor de 7,67 mm, pudiendo comprarlo en los colores Shimmer Gold o Shimmer Black, junto al diseño OPPO Glow, el cual, nos proporciona una apariencia degradada que evitará las marcas de las huellas dactilares.

La pantalla que montan ambos terminales es AMOLED, con una buena tasa de refresco, a esto hay que sumarle los biseles más delgados que tiene cualquier producto Reno, lo que nos da una experiencia, mientras lo usamos, mucho más inmersiva.

En cuanto al interior, vemos que tiene el chipser SoC MediaTek Dimensity 8100.MAX, junto al sistema de refrigeración ultra conductor para mantener las temperaturas a raya. En cuanto a la memoria RAM, tiene 8GB LPDDR5, y un almacenamiento UFS 3.1 de 256 GB, por lo que, el OPPO Reno8 Pro 5G es, hasta la fecha, el Reno8 más potente hasta el momento.

A esto hay que sumarle que nos da un rendimiento sostenido sin que se llegue a calentar, perfecto para tener una mejor experiencia de uso, mucho más estable y fluida. Ideal para jugar sin preocuparnos.

Por otro lado, el OPPO Reno8 5G, monta el chipset SoC MEdiaTek Dimensity 1300, junto al sistema de refrigeración líquida de cámara de vapor superconductora (VC), lo que mejora el rendimiento de la propia refrigeración del terminal.

La disponibilidad, saber que, tanto el OPPO Reno8 Pro 5G, como el OPPO Reno8 5G, ya los tenemos disponibles en tiendas online como Amazon, en las diferentes versiones.

Lanzamiento de la nueva serie OPPO Reno8 en Europa
Nombre del artículo
Lanzamiento de la nueva serie OPPO Reno8 en Europa
Descripción
Hoy os traemos el lanzamiento de la nueva serie OPPO Reno8 en Europa, con unas buenas características en todos los aspectos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.