Lanzamiento del OUKITEL C8 4G

OUKITEL C8 4G

Hola Hardmaniacos, en el mes de octubre, la marca OUKITEL, lanzó el primer teléfono con la pantalla más grande de pantalla táctil del mundo, se trata del OUKITEL C8, siendo éste, un éxito de ventas desde su lanzamiento. Pero, el C8 funciona en redes 3G, por este motivo, los usuarios se ven limitados. Por ello, y para satisfacer la demanda, lanzaron el OUKITEL C8 4G.

Este modelo no es una actualización del C8, sino que es un modelo totalmente diferente. Como su nombre indica, el C8 4G es un teléfono 4G, siguiendo el diseño del C8. Tiene una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, 18:9, para darle un aspecto más delgado y cómodo de sostener por nuestra mano. Si vemos en la parte trasera, tenemos un diseño brillante y popular, encontrándolo en 5 colores, con diferentes brillos.

A continuación, os dejamos con un vídeo donde podréis ver el C8 4G en sus diferentes colores.




A diferencia del chipset MediaTek MT6580A que tenía el C8, el C8 4G tendrá el chipset MediaTek MT6737 de cuatro núcleos. Junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlo hasta 64GB, siendo compatible con tareas múltiples y gran almacenamiento.

El OUKITEL C8 4G seguirá funcionando con el Android 7 como sistema operativo, junto con una batería de 3000mAh, nos dará un largo tiempo de uso. Según las especificaciones anteriormente descritas, el precio final del OUKITEL C8 4G será de 89,99$. Estando planificada la preventa para el festival del 11 del 11, donde, lo más probable es que se ofrezca con alguna oferta de precio reducido, siendo así el más bajo de su nivel de características.

Para saber más sobre este OUKITEL C8 4G, podéis visitar la web oficial de OUKITEL, donde podemos ver ésta y otras novedades de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.