Lanzamiento del OUKITEL K6000 Plus con bono extra y precio rebajado

Lanzamiento del oukitel k6000 plus

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos novedades sobre el lanzamiento del OUKITEL K6000 Plus, contando en esta ocasión con un gran regalo valorado en 50$. Un completo juego de accesorios para el móvil.

La marca OUKITEL lanzó el mes pasado el K6000 Plus, como os hemos estado informando desde Hardmaniacos con las diferentes novedades del terminal. Los pre-pedidos ya se están enviando a los clientes y ahora la gran noticia es el bono extra en los pedidos del K6000, dentro de lo que incluye el bono es una bajada de precio de 179.99$ a 173.99$ además de unos accesorios valorados en 50$, los cuales son: un estuche de cuero elegante, un vidrio templado, una película protectora, una funda de silicona y un cable OTG.

El OUKITEL K6000 Plus atrajo mucha expectación en la exposición  mundial de electrónica móvil realizada en Hong Kong al contar este terminal con una grandes características, como son, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pudiendo ver perfectamente cualquier contenido. Procesador Media Tek MT66750T, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, facilitando enormemente el transporte de documentos dentro del propio K6000.

La cámara trasera es de 16MP y la frontal de 8MP siendo ambas de pixeles reales sin estar interpoladas las imágenes que saquemos con ellas. En el frontal tenemos en el botón de home el sensor de huellas dactilares, permitiéndonos desbloquear rápidamente el terminal con solo un dedo, todo en un mismo botón.

Además incorpora para que no tengamos que recargarlo muy a menudo una batería de 6080mAh pudiendo cargarla en apenas 100 minutos al contar con un cargador ultra rápido de 12V a 2A.

Esperamos que os haya gustado el lanzamiento del Oukitel k6000 Plus pudiendo adquirir el bono extra con todos los accesorios de regalo por 173.99$ en Aliexpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.