Lanzamiento Smartphone Valencia2 Y100 Pro de Doogee

valencia2 y100 pro, portada

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os contaremos lo que sabemos antes del lanzamiento definitivo al mercado, sobre el nuevo Smartphone de la marca Doogee, el Valencia2 Y100 Pro, que es el único Smartphone con la parte trasera de metal sin fisuras y con una pantalla de 5.0 pulgadas con cristal curvado de 2.5D.

Doogee que se caracteriza por estar siempre innovando, ha dotado a este terminal de una textura similar a la seda, con una firmeza y flexibilidad inigualable y un tacto agradable a la piel encajando a la perfección en la palma de la mano, ya que al ser curvo se amolda perfectamente.

valencia2 y100 pro, 1

valencia2 y100 pro, laterales

El Valencia2 Y100 Pro incorpora un chip MT6735 de gran alcance otorgando una máxima cobertura 4G y una gran velocidad en todo momento ya que se puede cambiar rápidamente a 2G o 3G, si el 4G no está disponible.




En cuanto a su cámara principal, ésta es de la marca Sony con 13MP mejorando en ella el rendimiento en el modo nocturno, permitiendo así la captura de momentos en los que la escasa luz podrían desmerecer la imagen como pueden ser estrellas fugaces.

valencia2 y100 pro, camara

Por último, cabe indicar que este nuevo smartphone de Doogee incluye 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno.

En el siguiente link os dejo un video en el que podéis ver mejor su diseño.

Cuando tengamos más novedades sobre este smartphone os las iremos contando, o también, podéis ir a las noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.