Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5 y S. Galaxy F (versión de lujo)

Hola Hardmaniacos! Hace casi nada os hablaba sobre el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, y de todo lo que se rumoreaba acerca de él.

Ahora se sabe con certeza que este dispositivo será presentado el 24 de febrero a las 20:00 horas en el Mobile World Congress de Barcelona, y que no vendrá sólo, ya que probablemente venga acompañado de su versión Premium de lujo: el nuevo Samsung Galaxy F.

Una web coreana asegura que Samsung está fabricando una versión de lujo o Premium del Samsung Galaxy S5, que se llamará Samsung Galaxy F y que llevará una carcasa metálica de aluminio. Al parecer empezó a desarrollarse en Europa, pero su fabricación ha sido trasladada a la planta que tiene Samsung en Vietnam, para aumentar su producción.

En cuanto a su denominación, la letra “F” podría hacer referencia al nombre del proyecto en el que está inmerso el S5 (el S4 se englobaba dentro del Proyecto “J”), aunque respecto a esto, hay quienes creen que la “F” simplemente quiere decir “de moda” (Fashion, en inglés).

S.-Galaxy-F




Hasta ahora, la gama S de Samsung era la mejor. Sin embargo, con la presentación del nuevo Samsung Galaxy F podría haber un cambio, siendo este smartphone el de la gama más alta. Por el momento no se sabe mucho de las especificaciones que tendrá este dispositivo pero se espera que además del cuerpo de metal y un elegante diseño, incluya una pantalla OLED curva 2k, un procesador Exynos, 3 GB de RAM, y una cámara de 16 ó 20 píxeles con estabilización óptica de imagen.

El Samsung Galaxy S5 podría estar ya a la venta a partir de abril, mientras que su nuevo “hermano mayor”, S. Galaxy F, estaría disponible un poco más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.