OUKITEL C12, Características y Lanzamiento

oukitel c12, portada

El año pasado, en septiembre, OUKITEL lanzó el presupuesto del teléfono C12 y fue favorecido por muchos usuarios. Ahora OUKITEL está lanzando la versión 3G para este teléfono de nivel de entrada con el mismo diseño, especificaciones similares y un precio asombroso, el cual es más barato. Según OUKITEL, el C12 saldrá a la venta la próxima semana con envío instantáneo. Con un diseño hermoso, un desempeño suave y un precio súper rentable, este C12 está dedicado a ser el próximo top ventas de la marca. Veamos las principales características de este C12.

El C12 cuenta con una pantalla de muesca grande de 6.18 pulgadas con biseles estrechos y barbilla pequeña. Tiene una pantalla capacitiva FW + de 6.18 pulgadas con una resolución de 996 x 480 píxeles. Con un diseño más delgado 19: 9, te permite sostenerlo con una mano y se ve más elegante. El C12 adopta un material de policarbonado de nivel superior con una capa adicional de pintura de celuloide UV en la contraportada para brindar una textura brillante y pulida para una apariencia elegante y una sensación cómoda de la mano.




Este, funciona con una batería grande de 3300mAh. A pesar de que la capacidad de la batería no es tan grande como la de los teléfonos de la serie K de OUKITEL, optimizó el sistema para que se pueda usar durante todo el día.

En hardware, el C12 lleva el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 a 1.3GHz, junto a 2GB de RAM y un almacenamiento de 16GB de ROM. Como sistema operativo, tiene el Android 8.1 Oreo OS, ofreciendo una experiencia de manejo más fluida. El C12 incluye una cámara trasera de doble lente de 8MP + 2MP para tomas maravillosas, la cual es bastante buena en un teléfono de nivel de entrada. Además, el C12 Pro admite el desbloqueo de huellas dactilares y de identificación de rostro para un desbloqueo rápido y seguro.

Según OUKITEL, el precio de venta al público de C12 será de solo 69.99$ y estará a la venta la próxima semana. Como un teléfono inteligente de nivel de entrada, este C12 se dedica a ser el próximo top ventas, con un precio rentable, un diseño moderno y un rendimiento sin problemas. ¿Te gusta este C12? Visita el sitio web oficial de OUKITEL para obtener más información sobre del C12. Además, también puedes mantenerte informado en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.