Lanzamiento OUKITEL C15 Pro y aniversario de OUKITEL

oukitel c15 pro, lanzamiento

El 18 de marzo es una fecha significativa para OUKITEL ya que es el 4º aniversario de la marca OUKITEL. En el 4º aniversario, OUKITEL está lanzando al mercado el nuevo teléfono OUKITEL C15 Pro. Será el primer teléfono inteligente con procesador MT6761 que saldrá al mercado y, debido a este procesador, el C15 Pro será el smartphone de cuatro núcleos más potente. Entonces, ¿cómo este C15 Pro actúa en cuanto al rendimiento se refiere?

La marca probó su rendimiento con el último software para demostrar esto. Aquí os dejo con un vídeo donde veremos su rendimiento.

El OUKITEL C15 Pro lleva el último procesador de cuatro núcleos MT6761 de MediaTek. Para procesadores de cuatro núcleos anteriores, obtiene, principalmente, 1.5GHz de CPU como máximo. Pero el conjunto de chips MT6761 obtiene 4 núcleos de la estructura Cortex A53 a 2.0 Ghz, que aparece principalmente en conjuntos de chips de ocho núcleos. En GPU, MT6761 admite hasta 660MHz, esto es incluso más alto que el procesador Octa Core MT6762 que solo tiene 650MHz. La combinación de una CPU y GPU más poderosas definitivamente proporcionará una velocidad de manejo de tareas más rápida, así como la carga de imágenes y escenas.




Para dar una idea más intuitiva del rendimiento, Los laboratorios de OUKITEL probaron el C15 Pro con el software Antutu bench mark y la experiencia de rendimiento real. Después de varias pruebas, la puntuación de Antutu del C15 Pro se estabilizó por encima de 64.000, esto es mucho más alto que en otros teléfonos de cuatro núcleos. La mayoría de los teléfonos con el MT6739 pueden alcanzar una puntuación de alrededor de 40.000 con Antutu.

Mientras que la puntuación Antutu proporciona impresiones objetivas, la experiencia de manejo real le permitirá sentir el rendimiento directamente. El C15 Pro fue probado con videos HD, juegos, escaneo de sitios web de compras y tareas múltiples. La reproducción de video es fluida y suave, incluso si avanza o retrocede, no se bloquea.

Como un teléfono básico, el juego no puede compararse con los rangers medios o los buques insignia, pero el C15 Pro tiene un rendimiento bastante bueno. No importa para la representación de imágenes, la carga de escenas o las acciones, el C15 Pro se muestra mejor que un teléfono básico. Comprar en línea es cada vez más popular ahora, por lo que, el C15 Pro también está en uno de los sitios de compras populares, Aliexpress. Las fotos y los nuevos contenidos se cargan bastante rápido, sin atascos ni retrasos. Para tareas múltiples, podría manejar o intercambiar aplicaciones sin ralentizaciones, reaccionará de inmediato.




Según OUKITEL, este C15 Pro comenzará la primera preventa global en Aliexpress a partir del 18 de marzo. Como el teléfono de cuatro núcleos más poderoso, el C15 Pro supera a todos los demás teléfonos de cuatro núcleos en cuanto a rendimiento. A medida que se acerca el cuarto aniversario de OUKITEL, la marca dará un gran descuento en este C15 Pro. Podéis tener este teléfono hermoso y poderoso por solo 69.99$ durante el período de preventa. Este es definitivamente el precio más rentable para un teléfono de cuatro núcleos tan poderoso. ¿Os gusta este C15 Pro? Podéis ver aquí más detalles sobre el C15 Pro.

Lanzamiento OUKITEL C15 Pro Aniversario OUKITEL
Nombre del artículo
Lanzamiento OUKITEL C15 Pro Aniversario OUKITEL
Descripción
Hoy os traemos la fecha de lanzamiento del OUKITEL C15 Pro, el cual, coincide con el aniversario de OUKITEL, por ello, tienen un precio de lanzamiento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.