Novedades sobre el lanzamiento del OUKITEL MIX 2

OUKITEL MIX 2

Hola Hardmaniacos, os traemos novedades sobre el OUKITEL MIX 2, el cual saldrá al mercado a finales de noviembre. Además de poder ver las primeras imágenes en vídeo de este gran teléfono de pantalla completa.

En el vídeo que os dejo a continuación, vemos el acabado del OUKITEL MIX 2 y también una prueba de rendimiento con la aplicación antutu, más adelante veremos el resultado de dicha prueba, ahora os dejamos con el vídeo de este móvil.

El OUKITEL MIX 2 funciona con Android 7 con certificación GMS. Cuenta con una pantalla completa de 18:99 de 5,99 pulgadas, la cual se puede sostener y utilizar con una sola mano. Cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y como procesador el Helio P25 Soc. En la prueba realizada con la aplicación antutu, alcanza los 62858 puntos.

Comprobando que cuenta con una gran capacidad en cuanto a rendimiento en varias aplicaciones, facilitando el uso y sin tener que preocuparnos por ralentizaciones en el sistema. En cuanto a la batería, incorpora una de 4080 mAh de capacidad, permitiéndonos estar unos 2 días de uso normal. Además de tener el lector de huellas dactilares para proteger el dispositivo y los datos.

En cuanto a la cámara, cuenta con dos lentes y ofreciendo 6 modos de disparo: normal, FaceBeauty, Blur, Mono, Panorama y PRO. Con lo que, podremos ajustar el mejor efecto para ser un fotógrafo profesional. Visualizando las imágenes en la pantalla FHD + con una resolución de 1080×2160 reproduciendo cualquier contenido y efectos visuales de juegos a la perfección.




El OUKITEL MIX 2 lo podremos conseguir a un precio de 269.99$, estando disponible en 3 colores: negro azabache, azul brillante y plateado. Debido al proceso complejo que conlleva la fabricación de la versión plata, probablemente estará limitado a unas 100 unidades.

Desde OUKITEL nos están ofreciendo códigos de cupón en su sitio web oficial por las suscripciones. Estos códigos de cupón, van desde los 30$, hasta los 50$ o más, ofreciendo descuentos sorprendentes según la suscripción total final.

Para más información del OUKITEL MIX 2, podremos ir a su web oficial.

1 respuesta

  1. juank dice:

    Pues este fue algo que muchos fabricantes lo quisieron copiar ahora veo algunos como el doogee bl12000 que lo incluye y mejora en mucho la autonomia , que es lo que muchos usuarios estan buscando en un movil, de hecho es lo que mas miro estoy pensando en comprarme este movil Doogee BL12000 por esa caracteristicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.